Foro
Hola sambuzal1,
Si es una linea adicional que no está asociada al contrato de Fusión, si se puede cambiar la domiciliación bancaria a la cuenta de tu hija.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
- sambuzal109-01-2019Yo probé el VDSL
Realmente NO SÉ si es una luna linea adicional que no está asociada al contrato de Fusión.
Tengo un contrato FUSION SERIES BASE 100 con fijo y 2 moviles.
Ademas tengo otras dos lineas adicionales por las que pago 28 € aplicando IGIC en canarias (no iva) que me facturan como facturas independientes. Tengo en total 3 facturas una para la fusion conTV, fijo y 2 moviles y otras 2 facturas más por cada movil adicional
Si quires te envio por privado mis datos y me dices si la linea adicional a la que me refiero (la que utiliza mi hija) la podemos domiciliar en su cuenta corriente
Gracias
- Comercial.Global-movistar09-01-2019Moderator
Hola sambuzal1
De acuerdo, envianos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero:smileywink:- sambuzal115-01-2019Yo probé el VDSLEnviados mis datos por privado.
Aún no me han informado si por cambiar la domiciliación a la CTA creo de mi hija, variarán las condiciones y/o facturación mensual
Espero contestación antes de cerrar el hilo
Atte