Foro
Hola, Rick-80
Tal y como te ha comentado pacofreire (gracias por tu aportación), el cambio de velocidad en el internet implica el pago de un importe adicionalmente. En el mes de julio hasta octubre del año pasado, se estuvo llevando a cabo de forma progresiva el aumento de la fibra de 300 Mb a 600 Mb sin coste adicional a determinados contratos, pero esta opción ya no está disponible. Respecto a una tercera línea móvil, esta solo se incluye en los contratos de miMovistar Ilimitado x2 o miMovistar Ilimitado x4.
Un saludo
Leidy
Saludos y gracias por contestar.
La duda era por el mensaje que me sale al darle clik en términos y condiciones , es este:
Al continuar estás aceptando que la velocidad de navegación de tu fibra pase a ser de hasta 1 Gb sin alterar ningún otro componente de tu producto. Puedes consultar las condiciones del producto que tienes contratado en
Me confunde lo de "Sin alterar ningún otro componente de tu producto"
Y en la línea móvil me dice de activarla gratis con estas condiciones:
Datos ilimitados con 5 GB ultrarrápidos y llam. 0 cts./min + establ.
En ningún caso se especifica que tenga que pagar ningún importe por la subida de velocidad , mas bien al contrario, y la tercera línea móvil si me da la opción de activarla sin tener mimovistar ilimitado . Que por cierto mi plan es Fusión 0 600mb .
Es todo muy confuso , pero gracias por intentar aclararlo.
Un Saludo .