Duda llamadas Fijos-Móviles
- 17-09-2020
Buenas noches, LunadeMayo
La modalidad Fusión Inicia, apartado línea Fija, cuenta con los siguientes apartados incluidos:
- Llamadas ilimitadas a fijos
- Cuota de línea incluida
Pero al no tener incluido el siguiente bono de 550 minutos/mes para llamadas desde Fijo a móviles nacionales (Está incluido a partir de Fusión Selección)
- Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana
El precio que Movistar factura por esas llamadas (Desde la primera llamada de Fijo a Móvil con el contrato Fusión Inicia) es exactamente el mismo que aplica a aquellos otros contratos (Desde Fusión Selección) cuando se consume el mencionado Bono FM 550.
Es decir,
"Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales que excedan la franquicia que incluya, en su caso, el producto contratado, tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA)."
Y si llamo al 010 que es gratuito y es la información del Ayuntamiento de Madrid donde resido
En el caso concreto del ayuntamiento de Madrid, esas llamadas a ese número virtual (010), no tienen coste para quien efectúa la llamada
Coste de llamada
La llamada al teléfono 010 (Ayuntamiento Madrid) es gratuita, desde el 1 de marzo de 2019.
Teléfono gratuito 010 Línea Madrid. Información y gestiones
A veces llamo yo misma a mi propio móvil desde el fijo nada más que para que suene y encontrarlo. Si no salta el contestador no se me cobra nada no?
Exacto. Ningún coste si esa llamada desde el Fijo al móvil es por poco tiempo y sin completarse la conexión.
En cuanto al móvil.
Línea móvil principal: Llamadas ilimitadas (Fijos y Móviles)
Al 010 Madrid, llamando desde móviles: Utiliza mejor su número telefónico "real" y equivalente de ese 010 : 915 298 210
Llamadas a números 900 : Totalmente gratis, independiente que esté realizada desde un teléfono móvil o fijo.
Cuestión completamente diferente son las llamadas a los 902. Con coste utilizando teléfono fijo. Bastante más caras si esa llamada se realiza desde un móvil.
Un Saludo 🙂