Foro

Orovitg
Yo probé el VDSL
20-01-2015
Resuelto

Duda pack con Fútbol

Hola a todos,

Llevo unos días buscando un pack que me pueda interesar, donde mi gran objetivo es poder ver TODO el fútbol, es decir, que incluya Liga con el partido exclusivo del Plus.

Además, no me importaría aprovechar para llevarme también el Internet, fijo y una línea móvil (actualmente todos con otra compañía), por lo que el pack que incluye todo esto podría ser: Fusión TV Fútbol Fibra 100 MB (87€/mes) + Canal+ (20,45€).

El problema de esto es que al conllevar 12 meses de permanencia me es complicado teniendo en cuenta que vivo en un piso de alquiler y vete tu a saber que pasará de aqui a 6 meses :D

En definitiva, en caso de que el pack se complique por este motivo, podría decantarme por solo la opción de fútbol si es posible.

Resumiendo, aquí mis preguntas:

1. Dando por hecho de que la permanencia para el pack comentado (Fusión TV Fútbol Fibra 100 MB) es obligatoria, ¿de cuanto sería la penalización en caso de darme de baja antes de esos 12 meses?

2. ¿Es posible contratar ÚNICAMENTE un pack que incluya SÓLO fútbol, es decir, Movistar TV Fútbol + Canal+ (entiendo que a un precio de 35,45€)?¿En caso afirmativo, que condiciones extras habría (instalación, permamencia..etc?

3. A parte de esto, se me escapa alguna opción que pudiera interesarme a partir de mis requisitos? (obligatorio TODO el fútbol).

Gracias y un saludo,
Orovitg.

• Hola otra vez, Orovitg 

Movistar se encarga de portar todos tus servicios:

línea fija, internet, línea móvil. los datos de la línea móvil van directamente asociados a la propia línea móvil, así que no se porta el internet móvil, sólo la línea. Cuando ya tengas la línea móvil con Movistar, dejarás automáticamente de tener los datos móviles con tu antiguo operador y pasarás a tenerlo con nosotros.

De lo único que debes encargarte tú es si actualmente tienes otros productos adicionales, como podrían ser bonos de datos, bonos de llamadas, terminal en alquiler, mantenimiento de línea (ejemplo servicios integrales, seguros de móvil,etc). El resto es cosa de Movistar. Eso sí, siempre aconsejo que, una vez portados todos los servicios, llames a tu antigua compañía para asegurarte que todo se ha hecho bien y correcto.

Un saludo.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión