Duda sobre facturación.
- 08-02-2025
Buenos días, miguelanTe avanzo la posible información.
Por el tipo de facturación de Movistar y las fechas habituales que acostumbran a cambiar las tarifas (en el caso más reciente, la correspondiente al presente año 2025, desde el lunes 13 de enero de 2025) , se producen dos precios diferentes dentro del mismo período de facturación …
Un primero, el que corresponde a tarifa 2024 o “antigua”, prorrateo desde 28 de diciembre de 2024 al 12 de enero de 2025.
El segundo, aplicación de la actual tarifa o precios 2025, prorrateo desde el 13 de enero hasta el 27 de enero de 2025.
La suma de esos dos periodos es el importe total que corresponde por los servicios contratados e incluidos con la Tarifa Movistar.
En la siguiente factura Movistar, fecha del 13 de marzo de 2025, ya aparecerá un periodo único de facturación y con mismo precio unitario. Desde 28 de enero hasta el 27 de febrero de 2025.
Un Saludo 🙂