Duda sobre reclamación y factura de rectificación
Buenas
Soy un cliente de Movistar Fusión Selección LaLiga 300 Megas; el 15 de abril contraté el paquete cine a través del descodificador de Movistar +, y lo di de baja el 10 de junio porque nos fuimos unos días de vacaciones; la baja del paquete cine también la cursé a través del descodificador y todo correcto, a los 30 minutos dejaron de estar disponibles los canales de cine.
Cuando volvimos, el 24 de junio, a través del menú del descodificador, nos apareció una promoción de cine de verano: dos meses del paquete cine a 5 euros/mes. Nos pareció buena oferta, y volví a activar el paquete cine a través del desco; como en los casos anteriores, todo normal, y a los 30 minutos ya aparecían los canales disponibles.
Sin embargo, cuando llegó la factura de 13 julio -donde se me cobra lo consumido del 28 de mayo al 27 de junio- observo que se me factura el paquete cine en su totalidad, es decir, no se registró ni la baja del 10 de junio, ni el alta del 24 de junio ni tampoco la promoción. Llamé al 1004 y un agente me cursó una reclamación por esto que os he contado.
Pues bien, hoy me han comunicado que la reclamación se ha resuelto a mi favor y se ha emitido una factura rectificativa con fecha 25 de julio en la que se me devuelven 10 euros con 5 céntimos.
¿Esa cantidad, al ser tan pequeña. es una cantidad que se me abona a la cuenta o que se me descuenta de la próxima factura?
Y otra duda: a día de hoy sigo teniendo contratado el paquete cine: ¿se sabe desde qué día me empieza a contar la promoción de los dos meses de cine, o es algo que vendrá reflejado en la próxima factura? Gracias
Hola Edu_GM
En relación a la promoción que disponías con el paquete Cine era de un periodo de un mes, cuyo fecha de vigencia finalizo el 15/05/2021.
Esperamos haberte aclarado tu consulta.
Un saludo
Mónica