Foro

francas pu
Yo probé el VDSL
27-10-2025
Resuelto

Reclamación factura

francas pu

Con fecha 15/09/2025 he puesto una reclamación a Movistar y no he recibido respuesta.

Referencia: Reclamación factura nº FM7VMBI0394555 del 07/02/2025 por 117,74€ (ó 124,82€ ?)

En primer lugar, deseo manifestarles que, desde siempre, movistar ha sido mi único operador de telefonía e internet. Desde mi cambio provisional de domicilio a Galicia en diciembre 2024, no he tenido más que problemas.

También manifestarles que, ni en mi nuevo domicilio ni aledaños nunca se ha podido disponer de instalación de fibra, por no llegar localmente tal servicio.

Así mismo, destacar las innumerables e infructuosas asistencias domiciliarias de sus técnicos con resultados negativos para intentar el funcionamiento de internet debido a fallos, lentitud e interrupciones en el servicio. Todo ello me ha ocasionado numerosos perjuicios.

En cuanto a la reclamación de la factura referenciada exponer lo siguiente:

-En su notificación de fecha 21/02/25 me anuncian una devolución por transferencia bancaria de 32,17€ la cual nunca fue hecha efectiva.
-el 01/03/25 hay una factura modificativa nº FD1VNCI0001026 de -49,91€ a mi favor
-el 07/03/25 hay otra factura nº FM7VVCI0000083 de -54,42 a mi favor

Agradeceré si alguien me puede ayudar con este problema. Gracias

francas pu
    05-11-2025

Hola, supongo que ya he clicado correctamente. Saludos 

7 Respuestas

francas pu
    Yo probé el VDSL
    05-11-2025

Hola, supongo que ya he clicado correctamente. Saludos 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

Hola francas pu

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    04-11-2025

Hola francas pu

Entiendo tu postura y malestar. He revisado de nuevo y la deuda es correcta, los importes pendientes de pago han compensado las facturas devueltas emitidas en enero y febrero de 2025 quedando un importe pendiente de 117.74€ impuestos incluidos.

Como te hemos indicado anteriormente si no estás de acuerdo con la resolución puedes reclamar de nuevo en segunda instancia al defensor.

Saludos. Lourdes

Comercial-movistar
    28-10-2025

Hola francas pu 

Hemos estado consultando y nos indican que la deuda es correcta ya que los importes pendientes de pago fueron compensado por las facturas devueltas emitidas en enero y febrero del 2025. No obstante si no estas conforme con la respuesta a la reclamación puedes reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente, desde estudiarán nuevamente tu caso y te darán respuestas.

Pilar.

francas pu
    Yo probé el VDSL
    28-10-2025

Buenos días Marta,

Mi DNI es ... 39634282S

Gracias

Comercial-movistar
    27-10-2025

Hola francas pu,

Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder comprobar la reclamación que nos comentas.

Un saludo. Marta.