Foro

Chelu2
Yo probé el VDSL
20-08-2022
Resuelto

Dudas Acerca Paquetes Mi movistar

Hola, buenas tardes.Les escribo porque estoy pensando en pasar mi Fusión Total Plus a paquete Mi Movistar, pero tengo dudas.A mi en mi paquete me entra todo:fútbol,series,cine y todo tipo de deportes,aparte de Dazn total.Todo esto por 175 euros.

Pues bien,estoy viendo que si cambio todo y hago una equivalencia a Fusión Total Plus,me sale por lo menos a 190 euros,porque hay que contratar los paquetes por separado.¿Qué clase de broma es esta?.Se supone que con la remodelación de los paquetes todos saldríamos ganando,no que los de los paquetes altos suframos subidas y los de los paquetes bajos bajadas.Alguien me puede explicar esto?.Explíquenme con pelos y señales cuanto me costaría tener todos y cada uno de los productos que ya tengo en mi Fusión Total Plus en Mi Movistar.No lo entiendo...

• Chelu2 

Repito, en la configuración incluida con mi primer  Post tienes la equivalencia exacta al Fusión Total Plus en las nuevas modalidades miMovistar.

Ahí están todos los Canales y contenidos. No precisas añadir nada más. Ahí está todo el equivalente al Fusion Total Plus.

Esa configuración corresponde a una de las posibles miMovistar. Por supuesto que  NO “todo esto se llama Mi Movistar Ilimitado X2 ”

Esa es una denominación del módulo de conectividad. Nada más. Faltarían todos los imprescindibles módulos TV… Sin ellos no tendrían el equivalente al Fusión Total Plus.

29 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Chelu2
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Es que me pareció ver qué en un módulo de ficción estaba incluido Disney si pero Movistar estrenos no y en otro los 2 Movistar estrenos,peto no Disney y que si los combinabas costaba mucho más.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2022

Chelu2 

No tengo un PC delante. Con un SmartPhone y en la calle es bastante más complicado. 

NETFLIX es una opción (x2 o x4) según interese Estándar o Premium , pero no es “obligatorio” contratarlo . Para eso están, como alternativa sin esos contenidos, los módulos Ficción

En mi primer Post  de respuesta en este Hilo ya tienes la configuración exacta con los Canales y contenidos equivalentes al Fusión Total Plus.

Si tienes mas  dudas, entra en la web de Movistar.es , y selecciona “configurador” .

Ahí tienes el acceso a todos los módulos y seleccionando lo que incluyen cada uno de ellos, tú  podrás comprobarlo directamente.

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Me desglosas todo el paquete,fibra o ADSL incluido y nombre del mismo que debo pedir para tenerlo claro?.Siento ser pesado.

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Y también Movistar estrenos,no solo el 2.

Es que me estaban intentando ofertar Movistar ilimitado,pero me decían que con Netflix incluido,todo al 50% se me quedaba en unos 95 euros y Dazn al 25 % 5 meses.Conclusion:todos los contenidos x 95 y a partir del sexto mes,98 y si eso lo multiplicado x 2 son 200 euros.

A esto me refería.Decia que no podía quitar Netflix.Lo que yo no entendía era si pagaba al 50% Fusión Total Plus 87'50 y esto mismo por 95 y luego 98.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2022

Chelu2  ha escrito:

Otra cosa.Todo el cine?Disney Plus también?

También. Con la aportación del Movistar Plus+ Esencial (Imprescindible para contratar módulos TV en Movistar) incluye todos esos contenidos

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2022

Chelu2  ha escrito:

Hola Paco, buenas tardes.Pero esto me incluye el paquete de deportes completo?.Es decir Las motos, el tenis la F1,Euroliga y el fútbol.O sea Dazn total ?.

Sí. Deportes o Selección Deportes en Movistar, incluye el DAZN ESENCIAL. Con los contenidos del Fútbol Movistar, DAZN LaLiga. Por Tanto, DAZN TOTAL (DAZN ESENCIAL + DAZN LaLIga)

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Otra cosa.Todo el cine?Disney Plus también?

Chelu2
    Yo probé el VDSL
    20-08-2022

Hola Paco, buenas tardes.Pero esto me incluye el paquete de deportes completo?.Es decir Las motos,el tenis la F1,Euroliga y el fútbol.O sea Dazn total ?.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    20-08-2022

Buenas tardes, Chelu2 

No es así.

Cambiando a miMovistar y contratando los contenidos equivalentes del Fusión Total Plus (175 €/mes), esta otra sería la combinación (Total sin promoción170,90 € mes)

A tener en cuenta con ese cambio.

Teniendo contratado con el Fusión Total Plus Multi+, acceso a Movistar Plus+ desde un segundo televisor  al cambiar  miMovistar, pasaría a tener coste : Cuota mensual: 7,86€/mes