Foro

trendwifi's avatar
trendwifi
Yo probé el VDSL
08-01-2025

Dudas cambio de fusión a mimovistar

Buenas noches,

Actualmente tengo contratado el paquete de Fusión Total Plus Fibra hasta 1gb. Desde la web me aparece todo lo siguiente:

Internet y fijo
Fibra simétrica hasta 1 Gb. Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles. Cuota de línea incluida.

Móvil
1º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.2º línea: llamadas ilimitadas y datos ilimitados.

Televisión
Paquetes incluidos: Movistar Plus+, Series, Liga de Campeones, LaLiga, Cine, Fórmula 1, Moto GP y Dazn y Selección Deportes. Otros canales incluidos: Originales y Vamos por M+.• Servicios incluidos: Últimos 7 días, Grabaciones y Movistar Plus+ en dispositivos.

Dispositivo incluido
Dispositivo incluido (solo para contrataciones a partir del 11/04)

Ahora mismo pago entre 200 y 205 euros al mes más o menos. Tengo un segundo dispositivo conectado en otra planta de la casa. Con el cambio a la nueva tarifa este dispositivo tendré que pagarlo cada mes, cierto?

Por otro lado, quiero reconfigurar la segunda línea de móvil, ya que no consume apenas datos. He configurado mas o menos la tarifa tal y como la querría y tengo dudas si veré los mismos canales que hasta ahora.

He configurado una tarifa con lo siguiente:
  • Fibra 1gb y 2 lineas móviles por 76,90 euros
  • Todo el fútbol por 45 euros
  • Ficción total con Netflix Premium y Disney por 31 euros y 4 euros

Me suma un total de 168,90 euros. Y las dudas que tengo son:
  • A esto le tengo que sumar el coste del segundo decodificador, no?
  • Con esta opción no entra la Premier League, que también es fútbol? Tendría que coger el paquete de deportes total para verla? El resto de deportes que ofrece el paquete no me interesan.
  • Hay alguna tarifa de fibra y móvil que pueda coger que se adapte mejor a mis consumos de datos móvil? Además que con 600mb tendría de sobras.
  • Por último si yo estoy fuera de mi hogar por trabajo o en mi segunda residencia, puedo hacer uso de las plataformas incluidas como Netflix, Max o disney+ simultáneamente como lo hacía hasta ahora?

Gracias,

1 Reply

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2025

Hola, trendwifi 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

A continuación te brindo respuesta a tus consultas. 

- Es correcto, el importe por el servicio de Multi+ es de 7,86 €.

- El paquete Fútbol Total incluye la Premier League.

- Puedes realizar la migración al contrato Movistar Max por 63 € (fibra 600 y línea principal con 100 GB, llamadas y mensajes ilimitados, segunda línea con 5 GB y establecimiento de llamada). "Pulsando aquí" podrás encontrar más información. 

- Puedes usar Netflix, Disney+ Movistar+ en tus dispositivos fuera del domicilio.

Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

Un saludo.

Michel.