Foro

Avatar de Redbaron
Redbaron
Yo probé el VDSL
14-01-2023
Resuelto

Dudas cambio de producto de Fusión a MiMovistar

Buenas tardes,

 

Ahora mismo tengo Fusión Selección Plus con Ficción 300 Mb, y estoy viendo si hay algún producto de la oferta de MiMovistar que me encaje mejor y, sobre todo, sea más económico.

 

Esa opción de contenidos de TV, más el añadido del Paquete Deportes (que incluye DAZN, sin fútbol) , me permite tener también Netflix Premium x4 y acceso a Disney+, y todo el contenido de cine y series. Estos productos los querría mantener, sin cambios en cuanto al contenido de TV, y creo que se pueden configurar igual. Es decir, que los actuales paquetes de Ficción y Deportes, al contratarlos, me permitirían acceder exactamente a los mismos contenidos y en las mismas condiciones. ¿Me lo pueden confirmar?

 

La duda la tengo en el producto de fibra+móvil. Ahora mismo mi contrato me incluye, según aparece en mi factura, una línea con datos ilimitados y 2 líneas adicionales con 5Gb de datos, aunque solo tengo activada una. Yo en realidad pienso que es solo una línea adicional con 5Gb de datos, y que la segunda línea adicional es la de Netflix… que juraría que era con 200mb…, pero es lo que me pone en mi factura, que tengo disponibles dos líneas de 5Gb…

 

Estas líneas, ¿no pasarían todas a tener datos ilimitados según están anunciando por todos sitios (incluso a través del Deco me ha aparecido la info)? Entro en la app y veo que no aparecen como líneas con datos ilimitados, ¿es correcto? ¿O deberían aparecerme como con datos ilimitados? ¿Me podéis confirmar qué es lo que incluye mi contrato?

 

Para cambiarme a MiMovistar, había pensado en la opción básica de fibra de 300MB, que es lo que tengo ahora mismo y no necesito más velocidad y, cuando la mire en verano, esa opción básica de fibra era con una línea móvil de 30GB y otra línea móvil con 5Gb…, pero ahora he entrado y la segunda línea no aparece en vuestra web como incluida en ese contrato. ¿Es correcto? Pero, sin embargo, si contratase Netflix como ahora, tendría la de línea de 200Mb… ¿qué pasaría a datos ilimitados? La verdad es que estoy confuso con vuestra publicidad.

 

¿Me podéis informar?

 

Gracias

  •  

    De nada, Redbaron 

     

    Mientras aguardas por la respuesta de los Moderadores Movistar.

     

    Esa última línea móvil en activarse con tu contrato miMovistar, la Tarifa # X como adicional o añadida por Netflix en Movistar, aporta, seguro, 200 MB a la bolsa común de los Datos Compartidos que actualmente tú tienes activados como titular de estas

     

    Por esa misma razón anterior, utilizando cualquiera de esas tres líneas móviles, tendréis acceso a la única bolsa común de datos: 35,2 GB (30 GB + 5 GB + 200 MB).

     

    A partir de ahí, uno de los ejemplos posibles.

     

    En el hipotético caso que consumieras, utilizando la Tarifa #X de vuestro contrato, en el período de consumos, la totalidad de sus 35,2 GB (Agotados entonces Datos Compartidos) navegarás a 2 MB sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período. Por supuesto, con esa Tarifa #X o con cualquiera de las otras dos líneas móviles que componen vuestros "Datos Compartidos" en Movistar.

     

    ¿Por qué no aparece ahora la Tarifa #X en la App MI Movistar o desde la Web? 

     

    Es bastante habitual en Movistar que esos cambios, si se producen con el período de consumos iniciado, no lo hagan hasta el inicio de un nuevo período completo de consumos (30 Días)

     

    Por último.

     

    Aquel SMS fue para notificarnos a los Clientes Movistar que teniamos, antes del 11 de enero de 2023, líneas móviles contratadas los cambios que se iban a producir a partir de esa fecha con la incorporación de los Ilimitados Basic o nueva velocidad de navegación reducida de 2 MB, sin límite ni coste adicional hasta completar los habituales 30 días de su período.

     

    Por tanto, ahora que ya están completamente operativos esos cambios en Movistar, no parece lógico que envien de nuevo aquel SMS de tipo informativo y como aviso previo de los cambios activos en Movistar desde la fecha mencionada .

     

     

     

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Redbaron
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    23-01-2023

    Buenos días,

     

    Veo el pedido completado en mi Área de Cliente pero entro en la App y, en el detalle de “Mis productos”:

     

    1.- En contenidos de TV, veo el paquete de Ficción con Netflix x4, que es correcto. Pero NO veo contratado el paquete Deportes. No sé sí es un error de la app o que realmente no me lo habéis activado.

     

    2.- Más importante… En el apartado de conectividad…, me salen las dos líneas ok. Pero NO veo por ningún sitio cómo activar la línea incluida por el paquete Netflix. Antes del cambio veía la opción al lado de las dos líneas que tenía… ahora ¿cómo se hace?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    23-01-2023

    Hola Redbaron

     

    Hemos realizado tu pedido de migración a Fibra 300 Mb+ ilimitado 30 GB + tv movistar plus Esencial + el paquete Ficción con Netflix X4  y el paquete Deportes. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

     

    Con respecto tu consulta de la línea móvil de Netflix, te informamos que puedes activarla cuando quieras y la tarjeta SIM tendrías que recogerla en tienda.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-01-2023

    Hola Redbaron

     

    Te informamos que efectivamente si puedes añadir una segunda línea a tu tarifa actual Fusión con 5 Gb de datos y llamadas a 0 ctmos.

     

    Te hemos enviado un privado con información detallada sobre tu consulta.

     

    Un saludo

    Tere

  • Avatar de Redbaron
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    17-01-2023

    ¿Cómo va mi consulta? ¿Tan difícil era?

     

    Básicamente lo que quiero conocer es cuáles serían las diferencias entre mi actual contrato y el que os indico…,para tomar una decisión.

     

    Entiendo que los precios que están publicados en la web ya son los definitivos para 2023, que no habrá subida adicional, y que ¿el nuevo contrato me da opción a pedir un dispositivo? 

     

    Nunca me lo había planteado…

  • Hola Redbaron

     

    Hemos comprobado que pacofreire (muchas gracias por tu aportación) te ha ayudado con varías consultas.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


    Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

     

    Un saludo

    Tere

     

     

     

     

     

     

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2023


    Redbaron 

     

    El cambio de velocidad de los anteriores 64kb, una vez consumidos los datos, a los nuevos 2 MB y sin limitación de uso (para esos 2 MB “adicionales”) es válida también para los contratos Movistar Fusión.

     

    Es decir,

     

    “El cambio es para todos los clientes de miMovistar, Fusión y Contrato Móvil.”

     

    Información adicional

     

     

    "Aquellos que quieran siempre la máxima velocidad en cualquier circunstancia, tendrán a su disposición Ilimitada Plus, con voz, sms y datos ilimitados. Gracias a la flexibilidad para configurar lo que necesitas con miMovistar puedes agregarla en cualquier momento."

     

    Datos ilimitados en Líneas Móviles con franquicia: Ilimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB

     

    La implementación de esta mejora de navegación móvil podremos disfrutarla a partir del 11 de enero. Da igual que tengas un terminal con red 5G, 4G o incluso 3G. Convertimos las líneas móviles: Ilimitada 30 GBIlimitada 8 GB y Ilimitada Datos 5 GB en datos ilimitados y pasarán a denominarse “Ilimitadas Basic”. Todas ellas puedes elegirlas con Fusión, Conecta Max, miMovistar, Líneas móviles extra o Contrato Móvil.

     

    Todas estas líneas tendrán dos velocidades: ultrarrápida 5G para todo el consumo de la franquicia; la otra velocidad, una vez consumida la franquicia, sin límite de datos, será de hasta 2 Mb. Permitirá un uso con calidad suficiente y seguir navegando con conexión suficiente para múltiples usos (GPS, RRSS, música, compras online, etc.). Sin cortes ni gastos adicionales en territorio nacional.

     

    Ilimitada Plus o datos ilimitados sin franquicia 


    En cuanto a esas otras dos líneas móviles con 5 GB de datos , aguarda por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán comprobar exactamente que tienes incluido con tu contrato Fusión (apartado líneas móviles )

     

     

  • Avatar de Redbaron
    Redbaron
    Yo probé el VDSL
    14-01-2023

    Gracias pacofreire , esas características las tengo claras.

     

    El tema va por las condiciones de las líneas que tengo ahora mismo… Una tiene datos ilimitados, y otra 5Gb; en la factura me pone que tengo otra más (2 líneas de 5GB es lo que me pone en la factura) y si entro en la App me da opción de activar esa tercera línea. ¿Es un error? Yo siempre he pensado que tenía solo una línea adicional de 5GB y otra más de 200 Mb de Netflix… pero… por eso pregunto.

     

    Hasta ahora, tenía activados los datos compartidos… con lo que compartían 20Gb entre las dos líneas que tengo activadas… y mi pregunta es, la línea de 5Gb pasará a tener esos datos “ilimitados” a la velocidad de 2Mb o eso es solo para los nuevos contratos de MiMovistar?

     

    En la App no me aparecen esas características, y por eso preguntaba… para tener claro qué es lo que tengo, antes de ver a qué me cambio.

     

    ¿La tarifa básica de 300Mb ha dejado de incluir esa segunda línea móvil con 5Gb? Este verano, que estuve mirando, sí que la tenía… pero ahora…, pues no la veo. 

     

    La verdad es que es un poco lío todo esto… 

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    14-01-2023


    Buenas tardes, Redbaron 

     

    Por una parte.

     

    Para no confundir los Datos Ilimitados reales con la ampliación de la velocidad de navegación en Internet móvil , una vez consumidos los asignados mensualmente…


    cambio de datos el 11 de enero 

     

    Por otra parte. 

     

    Ese tipo de contratos como el que tú tienes activo, incluye

     

    2ª línea móvil (Incluida con ese contrato)

     

    Llamadas:

    0cts/min, sólo se paga el establecimiento de cada llamada, 0,33057€ sin impuestos (0,40 € IVA incluido)

     

    SMS:

    Los SMS tendrán un precio de 0,24793€ sin impuestos (0,3000€. IVA incluido) por mensaje.

     

    Datos:

    5 GB de franquicia de datos a máxima velocidad.

     

    En cuanto a los contratos Movistar con  NETFLIX (Aquellos que indican X2 (Estándar) o X4(Premium) incluyen Tarifa X con 200 MB de Datos

     

    Un Saludo 🙂