Foro

Avatar de Casva53
Casva53
Más integrado que la RDSI
21-12-2021
Resuelto

Dudas sobre número de dispositivos

Me gustaría contratar Fusión selección ficción, pero tengo dudas sobre cuántos dispositivos simultáneos pueden conectarse en el hogar, también quisiera dar de alta una tercera línea telefónica pero no sé muy bien como hacerlo, si me pudieran informar al respecto se lo agradeceria

 

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    22-12-2021

    Hola Casva53 

     

    En relación a tus preguntas te informo que si realizas una portabilidad del fijo, internet y móvil, no tienes que contactar con tu antigua compañía.

     

    Para poder visualizarlo en tu Smart TV tienes que tener el router y el decodificador, si haces referencia a ver Movistar + Dispositivos tienes que esperar que se finalice la solicitud de instalación para poder gestionar el alta.

     

    Si pinchas aquí te dejo el enlace para cuando puedas gestionar el alta.

     

    Espero haber resuelto tus consultas, si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Encarni

     

     

4 Respuestas

  • Hola Casva53

     

    Hemos recibido tu mensaje privado.

     

    Te informamos que desde la Comunidad Movistar no gestionamos portabilidades ni intervenimos en su proceso.  Deberás contactar con el 1004 para que puedan ayudarte en tu gestión.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo

    Marcela

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    22-12-2021

    Hola Casva53 

     

    En relación a tus preguntas te informo que si realizas una portabilidad del fijo, internet y móvil, no tienes que contactar con tu antigua compañía.

     

    Para poder visualizarlo en tu Smart TV tienes que tener el router y el decodificador, si haces referencia a ver Movistar + Dispositivos tienes que esperar que se finalice la solicitud de instalación para poder gestionar el alta.

     

    Si pinchas aquí te dejo el enlace para cuando puedas gestionar el alta.

     

    Espero haber resuelto tus consultas, si tienes cualquier otra duda, estaremos encantados de atenderte.

     

    Un saludo

    Encarni

     

     

  • Hola Casva53 y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Agradecer a pacofreire la información sobre los dispositivos y las líneas adicionales.

     

    Solo indicarte que la línea adicional la puedes gestionar con nosotros siempre que no sea una portabilidad, ya que en ese caso, conlleva una grabación y tiene que ser realizada por nuestros compañeros en el 1004.

     

    Si decides gestionarla aquí en la Comunidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono y modalidad de línea que deseas contratar).

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

     

    A la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo

    Encarni

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    21-12-2021

     

    Buenos días, Casva53 

     

    Te avanzo la información.

     

    Multiacceso hogar

     

    Multiacceso Hogar es un servicio de Movistar+ que te permite ampliar el número de dispositivos con los que puedes reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red de tu hogar. Hasta en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro del hogar y uno adicional fuera del hogar.

     

    Para disfrutar de Multiacceso Hogar necesitas tener activadas tus claves de Movistar+ en dispositivos. Puedes activarlo aquí.

     

    Este servicio está incluido sin coste adicional para todos los clientes que tengan Movistar+ con Fibra o ADSL. No está disponible para clientes con TV por satélite.

     

    Informacional adicional

     

    Funcionalidad Movistar+: disfruta de Movistar+ en varios dispositivos a la vez en tu hogar 

     

     

    En cuanto a la posibilidad de añadir una tercera línea móvil a una Modalidad Fusión que incluye dos líneas móviles, estas serían las opciones:

     

    Añadir línea móvil adicional a Fusión o Conecta Max

     

    Aprovecha nuestras ofertas de líneas móviles adicionales exclusivas para clientes de Fusión o Conecta Max.

     

    Línea adicional M: 5GB y 50 min en llamadas por 7,5€/mes.

    Línea adicional L: 10GB y 150 min en llamadas por 12,5€/mes.

    Línea adicional XL: 15GB y llamadas ilimitadas por 15€/mes.

    Línea adicional Infinita: Llamadas, SMS y GB ilimitados, Roaming UE y Movistar Cloud por 22,50€/mes.

     

    Disfruta de los mejores precios ¡SIN PERMANENCIA!

     

     

    Un Saludo 🙂