Dudas sobre n° dispositivos, grabaciones, mi lista, y perfiles.
Buenos días.
Actualmente tenemos "Fusión Selección con La Liga", ADSL, y TV a través de satelite con iPlus. Estamos en conversaciones con Movistar para ver cuando despliegan fibra en nuestro edificio antes de la desaparición del cobre ADSL. La opción "internet-radio" no nos convence por la baja calidad de cobertura y velocidad.
He leído diversa información sobre Movistar Plus+ y he visto datos contradictorios o confusos. Si me pueden responder a estas dudas:
- He visto que Movistar Plus+ se puede ver en 3 dispositivos dentro del hogar, además del iPlus, y en un dispositivo fuera del hogar. Si Movistar Plus+ se contrata con otra compañía, ¿en cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente? ¿Lo mismo que si se tiene contratado con Movistar? ¿O en dos dispositivo simultáneos, por ejemplo uno dentro del domicilio, y en otro fuera?
- Cuando tengamos fibra y pasemos a un nuevo paquete "MiMovistar", ¿mantenemos los Perfiles y "Mi lista" de Movistar Plus+ en dispositivos? Un comercial nos dijo que los perdemos y tendremos que volver a crearlos de nuevo, y volver a añadir las películas y series. ¿Es así? ¿No pueden mantener la configuración actual?
¿Hay que crear una nueva cuenta? Si es así, ¿se puede usar el mismo email o hay que borrar la cuenta anterior y volver a crearla?
- ¿Qué diferencia hay entre las "Grabaciones" y "Mi lista"? ¿Se pueden añadir películas y series en ambos sitios? He visto que las grabaciones se mantienen 6 meses (180 días) en el descodificador y luego se borran, pero que en la app (en la nube) solo se mantienen 4 meses (120 días). ¿Es así?
¿Lo que metamos en "Mi lista" tiene también límite de tiempo?
Un saludo.
Hola, Legolas774
Si tienes contratado un paquete convergente con la televisión IPTV puedes disfrutar de Movistar Plus+ en un máximo de 3 dispositivos simultáneamente dentro del hogar y en 1 dispositivo fuera de casa. En caso de contratar Movistar Plus+ OTT, este se puede ver en 2 pantallas a la vez, sin cables, desco o antenas. No importa si estás dentro o fuera del hogar; ya que, no importe el operador que seas, solo es necesario tener una conexión a internet.
Respecto al usuario, si realizas la migración de satélite a IPTV, este si se perdería y tendrías que registrarte nuevamente. Puedes volver a usar el mismo correo electrónico; ya que, este se da de baja automáticamente.
En la funcionalidad de Mi Lista puedes incluir cualquier contenido bajo demanda, sin limite. Puede ser un programa en directo, un contenido de U7D o una grabación. Las condiciones de funcionamiento del servicio, son las mismas que en las grabaciones y U7D, llegado el momento de su caducidad, desaparecerán del listado.
Las grabaciones en Movistar Plus+ te permite grabar hasta 350 horas de contenidos de forma simultánea, para verlos cuantas veces quieras durante los siguientes 6 meses.
Un saludo
Leidy