Legolas774 ha escrito:
Buenos días.
Actualmente tenemos "Fusión Selección con La Liga", ADSL, y TV a través de satélite con iPlus. Estamos en conversaciones con Movistar para ver cuando despliegan fibra en nuestro edificio antes de la desaparición del cobre ADSL. La opción "internet-radio" no nos convence por la baja calidad de cobertura y velocidad.
He leído diversa información sobre Movistar Plus+ y he visto datos contradictorios o confusos. Si me pueden responder a estas dudas:
- He visto que Movistar Plus+ se puede ver en 3 dispositivos dentro del hogar, además del iPlus, y en un dispositivo fuera del hogar. Si Movistar Plus+ se contrata con otra compañía, ¿en cuantos dispositivos se pueden ver simultáneamente? ¿Lo mismo que si se tiene contratado con Movistar? ¿O en dos dispositivo simultáneos, por ejemplo uno dentro del domicilio, y en otro fuera?
El iPlus es el descodificador del Servicio de TV por Satélite. Por tanto, NO permite el Multiacceso Hogar El que lo permite, (Ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés) es la TV por IPTV o TV por Internet, mediante desco UHD compatible con la Fibra Óptica Movistar.
Si tienes Movistar Plus+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar Plus+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Por otra parte, teniendo contratado Movistar Plus+ en modalidad OTT ( (También con otra Compañía u Operador) podrás verlo simultáneamente en dos dispositivos (móvil, Tablet, ordenador, Smart TV...), ya sea vía app o a través de la web de Movistar.
- Cuando tengamos fibra y pasemos a un nuevo paquete "MiMovistar", ¿mantenemos los Perfiles y "Mi lista" de Movistar Plus+ en dispositivos? Un comercial nos dijo que los perdemos y tendremos que volver a crearlos de nuevo, y volver a añadir las películas y series. ¿Es así? ¿No pueden mantener la configuración actual?
NO. Son Servicios diferentes de TV y por consiguiente que disponen de distintos Servicios para poder acceder desde dispositivos. Eso también significa que se perderán las grabaciones almacenadas hasta entonces en el disco duro del iPlus. Equipo, si es propiedad de Movistar (o anteriormente de Canal+ / Digital+) tendrás que devolverlo con entrega en una Tienda Movistar al dar de baja el Servicio de TV por Satélite mediante antena parabólica.
¿Hay que crear una nueva cuenta?
Yomvi
Si es así, ¿se puede usar el mismo email o hay que borrar la cuenta anterior y volver a crearla?
Manteniendo el mismo email del Servicio dispositivos utilizado con la TV por Satélite (Desco instalado iPlus)
"Baja de "Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)" (Configurado para Movistar+ Satélite)
Transcurridas 24 horas de esa baja de Dispositivos, y activado y operativo ese nuevo Servicio de TV por IPTV (Desco compatible con la Fibra Óptica Movistar), tendrías que solicitar la nueva activación del Servicio dispositivos pero eligiendo esa otra y nueva opción.
Movistar Plus+ en dispositivos
Identifícate en el Área Cliente de movistar.es accediendo a Soy cliente. "
- ¿Qué diferencia hay entre las "Grabaciones" y "Mi lista"? ¿Se pueden añadir películas y series en ambos sitios?
He visto que las grabaciones se mantienen 6 meses (180 días) en el descodificador y luego se borran, pero que en la app (en la nube) solo se mantienen 4 meses (120 días). ¿Es así?
Los desco Movistar compatibles con Fibra Óptica, por ejemplo los del tipo UHD, no disponen de disco duro como los iPlus. El sistema de almacenamiento para esas grabaciones está desde la 'nube o Servidores Movistar'. Eso significa disponer de más grabaciones, hasta 350 horas y durante un máximo de 180 días (6 meses) . Además, también permite acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos conectados. No solo desde el descodificador.
¿Cómo funcionan las grabaciones de Movistar+?
¿Lo que metamos en "Mi lista" tiene también límite de tiempo?
Un saludo.