Legolas774 ha escrito:
Gracias por la respuesta pacofreire
Aún no nos queda muy claro alguna cosa. A ver, me explico mejor....
- A nosotros, en los dispositivos, nos aparece el nombre "Movistar Plus+" (no nos aparece "Yomvi" ni "Movistar+ en dispositivos"·). Aunque tenemos la TV por Satélite (porque tenemos ADSL, no fibra). Por eso no entiendo que se nos borren los perfiles y todas las listas, y tengamos que crear una cuenta nueva, los perfiles y las listas otra vez. ¿Es por dejar el Satélite? ¿ Pero si tenemos la app con ese nombre "Movistar Plus+", supuestamente no debería mantenerse la cuenta y los perfiles ?
Con un contrato Movistar del tipo ADSL(Cobre) o Fibra Óptica, Móvil y TV, hay dos posibles tipos de Servicio para dispositivos (anterior o antiguo Yomvi)
- TV por Satélite mediante antena parabólica (Desco iPlus o Desco Estándar)
- TV por IPTV o TV por Internet (El 'propio' de la TV de Movistar y cuya señal el desco, los compatibles ahora con la Fibra Óptica, por ejemplo los del tipo UHD Descodificador UHD , la reciben directamente desde su conexión con el Router Smart WiFi 6 o superiores)
Por tanto, dependiendo de uno u otro Servicio TV, son diferentes e incompatibles la opción dispositivos (anterior o antiguo Yomvi). Eso quiere decir, con los cambios de Servicio TV, baja en el actual y alta con el nuevo.
Sobre los perfiles
Hasta ahora esa posibilidad existía en dispositivos, y desde el 6 de febrero, está disponible en los descodificadores UHD que también cuentan ya con la funcionalidad de perfiles. En el caso de que el usuario ya haya creado perfiles en dispositivos, le aparecerán también en el descodificador UHD y todas las gestiones que se hagan sobre los perfiles desde el descodificador o desde dispositivos, se verán reflejados en el resto.
- Las "Grabaciones" , tenemos claro, máximo 350 horas y un tiempo de 6 meses desde que lo grabamos. ¿Y esas grabaciones son comunes a todos los perfiles?
Si tienes contratada Movistar+, dispones de hasta 350 horas de grabación. Puedes grabar programas, series o películas por separado o incluso programar que se grabe una serie entera, capítulo a capítulo. Y gracias a su integración con U7D, “la grabación se realizará desde el inicio del programa, aunque ya haya empezado”. Además, la grabación se realiza en los servidores de Movistar. O en la nube, como se suele decir. Así que podrás acceder a las grabaciones desde diferentes dispositivos conectados.
En cuanto a las 350 horas disponibles para grabar, cuando se agoten recibirás un aviso en pantalla. Y si quieres comprobar tú mismo el espacio disponible, puedes hacerlo desde tu Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi yendo a Ajustes > Espacio libre.
- Lo de "Mi Lista", es como hasta ahora;: una lista propia por cada perfil, y el contenido se va borrando según llegue su fecha de caducidad, ¿es así? ¿Por qué Movistar antes mostraba la fecha de caducidad y ahora no ?
Más información
Cómo crear y gestionar los perfiles en Movistar Plus+
Un saludo.