Foro

Amaares
Yo probé el VDSL
18-05-2023
Resuelto

duplicado contrato rent

Buenas tardes, 

donde puedo solicitar el duplicado de las condiciones particulares de mi contrato de renting de un dispositivo?

en movistar.es/contratos no aparecen las condiciones particulares, se puede descargar las condiciones generales

en mail que me han enviado con el pedido , lo he borrado por error y no lo puedo recuperar. 

gracias

Amaares
    26-05-2023

Buenas tardes,

Me han enviado el contrato. Muchas gracias por todo !!

Ana

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Amaares

Gracias por comunicarnos que has recibido correctamente el contrato solicitado; nos alegra haberte podido ayudar. 🙂

Si nos necesitas en otro momento no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Amaares
    Yo probé el VDSL
    26-05-2023

Buenas tardes,

Me han enviado el contrato. Muchas gracias por todo !!

Ana

Comercial_movistar
    Moderator
    25-05-2023

Hola Amaares 

Gracias a ti  por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Tu hilo se queda abierto hasta que nos confirmes que has  recibo el duplicado.

Un saludo

María

Amaares
    Yo probé el VDSL
    25-05-2023

Muchas gracias!!

Comercial_movistar
    Moderator
    24-05-2023

Hola Amaares 

Nos indican desde el área correspondiente, que con fecha de ayer 23/05 se realizó el envío del contrato que nos has solicitado. En breve, lo tendrás a tu disponibilidad. 

Saludos. Toñi

Amaares
    Yo probé el VDSL
    19-05-2023

Muchas gracias!!! 

Comercial_movistar
    Moderator
    19-05-2023

Hola Amaares 

Ya hemos solicitado el envío del documento al área responsable. Te enviamos por privado el número de solicitud y te mantendremos informad@ del progreso.

Un saludo 😉

Eugenia

Amaares
    Yo probé el VDSL
    19-05-2023

Muchas gracias. He comprado el dispositivo el 02/02/23 y necesito el contrato de renting para que Celeris lo recoja y puedan repararlo. Me mantengo a la espera. 

un saludo. 

• Hola Amaares y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos por mensaje privado. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Mercedes