Entiendo y agradezco que me quieran ayudar, el problema es que me piden los datos de las tiendas a las que he acudido como si fuera un problema concreto, y les reitero que se trata de una práctica generalizada en todos sus establecimientos. Por lo que hemos averiguado el "cuello de botella" se origina en las amonestaciones que ustedes hacen a los establecimientos que realizan duplicados de SIM a empresas en tarifas asociadas a datos ilimitados. Luego estos mismos establecimientos se ven en la obligación de penalizar a sus trabajadores cuando hacen duplicados, con lo que al final son los mismos trabajadores de las tiendas los que se ven obligados a obstaculizar la emisión de duplicados de tarjetas SIM mediante la confusión y la desinformación hacia los clientes.
Lo que digo es comprobable al 100%. En las 5 tiendas de la localidad a las que hemos acudido nos hemos encontrado en la misma tesitura. ¿Casualidad? No lo creo. Lo que se me escapa es el motivo.
Posiblemente Movistar no facilita el duplicado SIM en contratos ilimitados de Internet ya que esto debe ir en detrimento de que los clientes contraten nuevos servicios. Ustedes quieren que las líneas de FUSIÓN de la empresa sean lo menos accesibles posibles. Realmente esto es solamente una suposición, sin embargo encajaría con su política de sanción a los trabajadores de las tiendas que facilitan duplicados SIM a empresas.
¿Quieren saber las tiendas? No creo que sea necesario un mensaje privado, puesto que no es culpa de ellas; sino de ustedes. Se trata de las siguientes:
Se trata de las tiendas que hay en :
- Sant Cugat del Valles: Avinguda de la Via Augusta, 1 C.C. Sant Cugat, Local, k1
- Sant Cugat del Valles: Carrer de Santiago Rusiñol, 35
- Rubí: Local, Passeig de Francesc Macià, 41
Las otras dos tiendas a las que he acudido son las de Cerdanyola, y Barbera del Vallès.
Como verán no creo que sea un problema de las tiendas, sino de la política actual de Movistar que va en contra del cliente, y que supone un abuso para una de las partes del contrato de compra venta al no poder gozar del servicio pagado. Según la normativa europea vigente en España ustedes están obligados a darnos una solución –al coste que ustedes decidan– para que podamos retomar el servicio telefónico. ¿Podría indicarme cómo debemos hacer para conseguir el duplicado de la tarjeta SIM indicada por privado? Le recuerdo que van pasando los meses y seguimos sin servicio. Le ruego que abra una incidencia, que ascienda este caso a reclamación, y le advierto que en caso de no solucionarse deberemos denunciar el caso por [...], ya que no podemos seguir incurriendo en perdidas por tan menuda cuestión.
a hace un año que nos han dejado sin servicio, y que de seguir así deberemos interponer una denuncia por [...].
Un saludo,