Foro

Cesarion
Mi vida cambió con el ADSL
26-02-2021

Duplicado SIM empresa

Buenas, llevo seis meses tratando de conseguir un duplicado de la tarjeta SIM de la línea principal de la empresa y no lo consigo debido a las pegas que me ponen en las tiendas, y a pesar dela urgencia que nos corre. ¿Qué debería hacer? 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2021

Hola Cesarion

Hemos estado consultando y lo lamentamos no podemos ayudarte desde aquí tienes que ir con la documentación de la asociación y autorización personal a una tienda y deben darte el duplicado de la sim. Nosotros no podemos enviarlo a domicilio, esa gestión es solo de tienda.

Saludos Pilar

Cesarion
    03-03-2021

Pues no nos la dan, y ya hemos ido a tienda en 8 ocasiones. En cada tienda nos indican algo distinto: que si las escrituras, que si tiene que ir el duelo de la asociación, que si no les consta que tengamos línea a nuestro nombre... Cuando hablamos del duplicado de SIM de línea empresa ya empiezan las malas caras y todo son pegas. 

Al parecer, a ellos ustedes les multan si hacen duplicados por no se que normativa de “pishing”... Y así estamos, sin línea. Por cierto, me han indicado que ustedes no podrán solucionarlo, porque el problema es que no hay solución. ¿Es cierto que la única forma de obtener la SIM es portar a otra compañía? 

Ya me indicará que podemos hacer, nos gustaría recuperar la línea que pagamos. 

Gracias,

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-03-2021

Hola Cesarion

Vemos que la línea está activada de forma correcta, por lo que no debes tener ningún problema para que te faciliten un duplicado en una tienda de la tarjeta sim. Cuando lo has solicitado, ¿Por qué te han indicado que no pueden dártela?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Vero.

Cesarion
    02-03-2021

De acuerdo. Acabo de responder por privado, y quedo a la espera.

Espero que podamos llegar a una solución porque con la excusa de las normativas "phishing" llevamos un año sin poder utilizar el servicio, y lo estamos pagando religiosamente...

• Avatar de Victor.F_Telefonica Empresas
    Victor.F_Telefonica Empresas
    Coordinador Comercial Empresas
    02-03-2021

Buenos días Cesarion,

Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

Gracias y saludos.