Acabo de contratar con Movistar Prosegur Alarmas y hay cosas que mejorar y cosas que no entiendo.
-Lo primero, la venta telefónica a través del 1004 mal, no te ofrecen las diferentes opciones que aparecen en la web, por lo que me vendieron un set que no se corresponde con el tipo de vivienda que tengo.
-Cuando te mandan el contrato para la firma digital aparece una solicitud de préstamo. Se pide financiación para el equipo... más de 500€, y en el contrato no dice nada de que sea sin permanencia, es un contrato que habla de penalizaciones proporcionales al tiempo transcurrido. Así que algo no cuadra, o la publicidad o el contrato. ¿es sin permanencia?¿qué pasa con el préstamo?
-El set que publicitan y te venden en la web y el teléfono resulta que no se corresponde con el que aparece en el contrato. En mi caso hablan de "detector magnético" que no aparece en mi contrato, y por tanto no me lo instalaron. Tendrán que cambiar o la publicidad o el contrato, por que es un flagrante incumplimiento.
-No hay seguimiento del proceso, ya me han instalado los equipos más alguno adicional que pedí sobre la marcha para que se adaptase a mi vivienda. Nadie nos sabe decir qué pasa con el servicio de acuda, ¿quién y cuándo pedirá las llaves?.
-En la app te dicen que marques una "clave" y "contraclave" sin que nadie nos haya explicado qué es eso y su uso. Recibimos un sms con uno y nos dicen que se cambie.
-En el contrato pone servicio Acuda2 incluye 2 asistencias al año,¿eso supone que acudirán sólo a 2 saltos de alarma o a 2 servicios solicitados por mí?¿cuál sería el precio de las asistencias adicionales?.
-En el contrato pone que hay servicio de grabación de vídeo y custodia para la cámara IP incluido de 7 días. ¿se supone que graba todo o hay que darle a grabar en algún sitio que desconozco?.
En definitiva, muchas dudas, poca información y seguimiento y para colmo discrepancias entre la web y el contrato.