Foro
Hola jpuraengo
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Hemos separado tu mensaje para ofrecerte una atención personalizada.
Si lo deseas, nos facilitas tus datos en un mensaje privado y lo revisamos:
- Nombre, apellidos y NIF/CIF/NIE del titular de la línea.
- Dirección de correo electrónico y número de teléfono de contacto.
Un cordial saludo. Llanos
- jucolla207-10-2024Mi vida cambió con el ADSL
Estoy en la misma situación hace ya varios días que conteste la encuesta y no recibo ningún mensaje.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, jucolla2
Recibimos los datos correctamente.
Vamos a verificarlo y te informamos cualquier novedad.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar09-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, jucolla2
Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
- Fecha en la que rellenaste la encuesta.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar30-10-2024Responsable Técnico
Hola jucolla2
Nos alegra saber que ya te ha llegado el router nuevo, lo has instalado y te está funcionando de forma correcta, en relación a los videobridge o amplificador de wifi en sistema hay un registro que en el año 2022 se te han cambiado a otros más modernos de tipo Smart Wifi, ¿Si fue así? te lo preguntamos dado que el modelo que nos indicas de amplificador no concuerda con el que te debió dar en la actualización de equipos.
Dado eso es necesario que nos envíes una foto de los videobridge que te están fallando para poderlo revisar más a fondo.
Un saludo. Jonathan A.
- Comercial-movistar07-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, jucolla2
Desde la Comunidad estamos revisando lo sucedido con la entrega de estos equipos. En cuanto tengamos información, lo estaremos comunicando.
Saludos.
Laura.