Foro

Avatar de AlfCepas
AlfCepas
Yo probé el VDSL
09-10-2024

ENCUESTA ROUTER

Buenos días,

 

El pasado 3 de octubre, recibí un correo proveniente de Movistar.

 

Para conocerte más, para darte lo mejor.

 

Para hacer tu vida mejor, queremos saber mas de ti.

 

Ayúdanos a darte lo que necesitas respondiendo a una breve encuesta y llévate un ROUTER SMART WiFi6 DE REGALO para mejorar la conectividad en tu hogar.

Al terminar la encuesta me indicaban que en unos días me llegaría información para recibir el router. 

 

A día de hoy no he recibido nada.

 

¿Me podrian facilitar alguna información?

 

Gracias.

39 Respuestas

  • Avatar de AlfCepas
    AlfCepas
    Yo probé el VDSL
    24-10-2024

    Buenos días,

    Te confirmo que ayer tarde, me entregaron el Router en casa.

    Ya esta instalado y funcionando.

     

    Una pregunta:

    ¿Que debo hacer con el que tenía instalado?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Estamos realizando seguimiento de tu caso y comprobamos que el Router ha sido enviado el día de ayer 21 de octubre. Confírmanos por favor, cuando lo hayas recibido. 


    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Hemos revisado tu pedido y evidenciamos que el equipo aún no ha sido enviado. Cualquier novedad te informamos.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Te confirmamos que desde el 13 de octubre tenemos registro de tu pedido de alta de Router Smart Wifi 6 gratuito. Nos quedamos pendientes de tu caso, hasta que recibas el equipo. 

     

    Por otra parte, agradecemos tu participación thonio.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    15-10-2024

       Hola tito91, es un placer,

    el tiempo estimado del proceso completo, desde que se envía la primera comunicación con el formulario de la encuesta, hasta la entrega del router a través de Zeleris, puede comprender un ciclo que oscila entre los 10 y 15 días aproximadamente, por lo que aun te encuentras dentro del plazo orientativo de recepción.

       Una vez se cumpla este plazo aproximado y se haya verificado la encuesta que recibiste como cliente, indicar que estaremos encantados de ayudarte (Que para eso estamos y no nos cuesta nada) en todo lo que este a nuestro alcance, con respecto a la posible recepción del router.

       Gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de tito91
    tito91
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-10-2024

    Hola Comercial-movistar ,

     

    He rellenado el formulario hace mas de 5 días y no he recibido ningún sms ni correo.

     

    Podemos revisar mi caso?

     

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Por favor, envíanos por privado los siguientes datos:

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-10-2024

    Hola, AlfCepas 

     

    Sentimos el malestar generado por esta situación. 

     

    Desde la Comunidad estamos revisando lo sucedido con la entrega de estos equipos. En cuanto tengamos información, lo estaremos comunicando. 


    Un saludo.

    Laura.