Foro
Hola Ratón1993
Desde la comunidad hemos reabierto la reclamación gestionada, con la información que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Ratón199320-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Durante quince días, he estado poniendo dos reclamaciones y ambas han sido denegadas.
Lo único que quiero es que se retiren los dispositivos, ya que cumplo con los quince días para desistir de ellos y no pagar de manera íntegra la factura del próximo mes.
Un saludo.
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola Ratón1993
Nos consta que has solicitado el desistimiento de los dispositivos dentro de plazo. Por ese motivo hemos reabierto la última reclamación (te hemos facilitado el nº de la misma para que tengas constancia).
En cuanto tengamos más información, contactaremos nuevamente contigo.
Por otra parte, te recomendamos que para la devolución de los dispositivos, es necesario que éstos se encuentren en perfecto estado, en su caja original y con todos sus componentes (corchos incluidos).
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
- Ratón199320-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Espero, por tanto, la respuesta a dicha reclamación.
Los dispositivos están intactos. Totalmente embalados, tal y como los recibimos el pasado 5 de junio.
Un cordial saludo.