Foro
Buenas tardes.
Durante quince días, he estado poniendo dos reclamaciones y ambas han sido denegadas.
Lo único que quiero es que se retiren los dispositivos, ya que cumplo con los quince días para desistir de ellos y no pagar de manera íntegra la factura del próximo mes.
Un saludo.
Hola Ratón1993
Nos consta que has solicitado el desistimiento de los dispositivos dentro de plazo. Por ese motivo hemos reabierto la última reclamación (te hemos facilitado el nº de la misma para que tengas constancia).
En cuanto tengamos más información, contactaremos nuevamente contigo.
Por otra parte, te recomendamos que para la devolución de los dispositivos, es necesario que éstos se encuentren en perfecto estado, en su caja original y con todos sus componentes (corchos incluidos).
Te mantendremos informada.
Un saludo
Silvia
- Ratón199320-06-2023Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Espero, por tanto, la respuesta a dicha reclamación.
Los dispositivos están intactos. Totalmente embalados, tal y como los recibimos el pasado 5 de junio.
Un cordial saludo.
- Comercial_movistar20-06-2023Moderator
Hola Ratón1993
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Estamos pendientes del progreso de la reclamación para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Natalia
- Ratón199320-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches.
Quiero recalcar, que ayer 19 de junio a las 19:00h, se hizo una grabación vía telefónica, en la cual, nosotros como clientes, hemos DESISTIDO de dichos dispositivos, es decir, que queremos devolverlos y no hacer el pago por los mismos en la próxima factura, encontrándonos en los quince días para poder hacerlo y cumpliendo con el contrato.
No tiene mucha coherencia, cuando Movistar nos facilita un número para devolver el teléfono en tienda física y por otro lado, nos haga el cobro íntegro en la factura...Si hemos devuelto, hemos devuelto...por lo tanto, no se debería hacer ese cobro nunca.
De ahí nuestra frustración por poner solución al caso, ya que nos sentimos totalmente engañados...
Un cordial saludo