Foro
Hola Ratón1993
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar 🙂
Estamos pendientes del progreso de la reclamación para informarte de la resolución en cuanto haya finalizado.
Un saludo
Natalia
Buenas noches.
Quiero recalcar, que ayer 19 de junio a las 19:00h, se hizo una grabación vía telefónica, en la cual, nosotros como clientes, hemos DESISTIDO de dichos dispositivos, es decir, que queremos devolverlos y no hacer el pago por los mismos en la próxima factura, encontrándonos en los quince días para poder hacerlo y cumpliendo con el contrato.
No tiene mucha coherencia, cuando Movistar nos facilita un número para devolver el teléfono en tienda física y por otro lado, nos haga el cobro íntegro en la factura...Si hemos devuelto, hemos devuelto...por lo tanto, no se debería hacer ese cobro nunca.
De ahí nuestra frustración por poner solución al caso, ya que nos sentimos totalmente engañados...
Un cordial saludo
- Comercial_movistar21-06-2023Moderator
Hola Ratón1993,
Gracias por informarnos. Estamos atentos a la resolución de la reclamación que hay trasladada con tu caso y en cuanto la tengamos te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- Comercial_movistar22-06-2023Moderator
Hola Ratón1993
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de la resolución por parte del área responsable.
Un saludo
María
- Ratón199324-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
El pasado miércoles 21 de junio, sobre las 11:00 h, recibí una llamada de atención al cliente. Al cogerlo, se pone en contacto conmigo, una señorita que dice ser del departamento de reclamaciones informándome de que efectivamente cumplimos con el contrato y que los dispositivos serán recogidos en la dirección que le confirmo posteriormente. Estamos a sábado 24 de junio y desde entonces, nadie se ha vuelto a poner en contacto ni han venido a realizar dicho procedimiento de recogida de ambos dispositivos.
La reclamación sigue en análisis pero los días pasan y no hay solución alguna, solo nos dan largas...Escribimos por aquí y al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar, intentando solventarlo por dichos medios.
Un cordial saludo.
- Ratón199322-06-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Continuamos sin tener noticias sobre este asunto. No nos han dado ninguna solución: ni negativa ni positiva, simplemente, Movistar no deja claro absolutamente nada y nosotros seguimos totalmente desesperados con los dos dispositivos en casa (totalmente intactos) y con una próxima factura (siendo gran cantidad de dinero) con cobro íntegro de los mismos, desistiendo a tiempo y cumpliendo con el contrato en todo momento.
Espero una respuesta inmediata por parte de Movistar.
Un saludo.