Foro
Buenas tardes.
Aún continuamos esperando respuesta por parte de Movistar, a las diversas reclamaciones que se han llevado a cabo a través de diversas vías (telefónica, WhatsApp, Servicio de Defensa del Cliente...). Se notificó el pasado 5 de julio, la devolución de dos importes reflejados en la factura de julio, ya que se nos ha cobrado a pesar de no estar disfrutando de la "oferta" ofrecida por Movistar.
Al no recibir notificación alguna de lo que debíamos hacer, el agente que me atendió por WhatsApp, me facilitó un número CI2306X2QWUQ51 como "código de gestión". Ayer, 11 de julio, se devolvió el importe en el banco. Hoy Movistar, nos exige que lo paguemos, informándonos mediante un email, teniendo que resolver la situación antes del vencimiento de la factura (30 días desde la emisión). Además, me anticipan que en mi siguiente factura se reflejará el coste de la devolución del recibo (2,42 €, IVA incluido).
Movistar es una multinacional, de la cual, se benefician múltiples usuarios y teniendo un problema tan grande como el mío, no me dan solución en todo este tiempo pero SÍ me exige que haga el pago de la devolución de un importe que no se corresponde con la factura de julio.
¿Podrían ofrecerme alguna solución coherente? Me siento tremendamente frustrada...
Gracias y un cordial saludo.
Hola Ratón1993
Desde la Comunidad seguimos pendientes de la resolución de la reclamación. Ya se ha solicitado la recogida de los dispositivos por lo que lo antes posible, te avisan para la recogida. Te mantenemos informado si hay algún cambio.
Saludos, Isa.