Foro
Hola, Ratón1993
Te informamos que desde la Comunidad, mantenemos el seguimiento constante a tu solicitud.
A su vez, reiterarte que la reclamación realizada sigue en curso y pendiente de respuesta por parte del área correspondiente.
Cuando tengamos novedades al respecto, te lo informamos.
Un saludo,
Leonardo.
Buenos días.
Hoy 20 de julio del 2023, a las 15:00h ha llegado un empleado de la empresa de mensajería de Movistar a recoger el TV, sin previa notificación ni por email ni por sms. Por ello, hemos pedido un justificante donde se reflejase dicha recogida pero el empleado nos ha informado que esto no era posible porque la tramitación era telemática. Así mismo, no hemos entregado el dispositivo para evitar posibles consecuencias como la pérdida, por ejemplo, y no poder justificarlo.
Por lo tanto, me gustaría que se pusieran en contacto conmigo para poder realizar dicho trámite lo antes posible.
Espero su respuesta.
Un cordial saludo.
- Ratón199331-07-2023Yo probé el VDSL
Buenos días.
Hoy 31 de julio y continuamos sin poner solución al gran problema que llevamos arrastrando desde hace dos meses: la TV de 43" continúa en casa sin recoger. No nos han notificado a través de ninguna de las vías posibles. Me facilitaron un número de seguimiento: 004499194, haciendo referencia a una nueva solicitud de recogida, hace dos días, pero desde entonces, nada.
Y a pesar de todo ello, hoy, he accedido a la página principal de clientes de Movistar y he podido visualizar la factura correspondiente del mes de agosto. Existe un concepto denominado de la siguiente manera: Interrupción anticipada arrendamiento (19 Jun) con un importe de 191,2822 €.
Me gustaría transmitir que dicho importe será devuelto, ya que no se corresponde con el contrato establecido.
Desde hace más de dos meses, estamos intentando gestionar de la mejor manera posible, la devolución del dispositivo de TV 43" y el Iphone 14 (el cual se entregó en la tienda física de Gran Vía 28). Todo ello reflejado a través de esta vía e informando a los compañeros de manera física y con registro de dichos datos .
Aún así, Movistar continúa cobrándonos importes que no se corresponden.
Nosotros hemos cumplido el contrato como clientes, avisando dentro de los 15 días, desistiendo de la "oferta" que nos hizo una de sus compañeras a través del 1004 y aún así, continuamos con problemas ya que Movistar no está gestionando de manera adecuada dicho trámite.
Nos gustaría tener una solución lo antes posible, ya que como pueden comprender, no es plato de buen gusto para nadie estar pasando por esta situación tan desagradable.
Un cordial saludo.
- Ratón199320-07-2023Yo probé el VDSL
Me gustaría recalcar que el mensajero nos ha comunicado que solo tenía dos opciones a poner, entre ellas, rechazar la recogida. Y obviamente nosotros NO RECHAZAMOS que se recoja el dispositivo, sino que sí que pedimos que nos ofrezcan un justificante, sea cual sea la vía, pero algo que acredite dicho proceso.