Hola,
Pues lamentablemente, me toca volver a preguntar.
El Jueves 30/01como ya he dicho reiteradamente, estaban los tecnicos haciendo la ampliacion de la CTO (les pregunte y estaban haciendo eso) y antes de irse me dijeron que ya estaba todo finalizado.
Os envie fotos el mismo dia 30/01, sobre la que supuestamente abristeis una investigacion interna y me mantendriais informados.
El pasado martes 04/02, escribi por Whatsapp a Movistar y se me informo que la fecha prevista de resolucion era hoy (07/02).
El resultado (somo siempre durante ya mas de 80 dias que llevo sin Internet), es que nunca he tenido respuesta a la investigacion abierta sobre la foto que os envie con los puertos (creo que mas de una semana es tiempo suficiente para responder), ninguna actualizacion sobre el estado por ninguno de vuestros canales (solo un lo sentimos mucho y seguimos trabajando en ello), seguramente tambien un nuevo retraso en la fecha prometida de resolucion, que es hoy (lo cual sera la 4rta vez que se imcumple la fecha prevista).
Si vosotros creeis que esto es normal, a mi no me lo parece