Foro
Hola, gracarr
Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Lamento las molestias ocasionadas y te pido disculpas por la información errónea proporcionada durante el proceso de contratación. Sin embargo, desde aquí no puedo ayudarte a modificar el importe del dispositivo, ya que antes de la firma del contrato se especifica el coste correspondiente, quedando reflejado en las condiciones aceptadas.
Si ya has presentado una reclamación, es necesario esperar a que el área encargada la revise y te comunique una resolución al respecto. En caso de no estar de acuerdo con dicha respuesta, podrás interponer una reclamación adicional en Defensa al cliente para una segunda revisión.
Siento no poder ser de ayuda en esta ocasión.
Saludos,
Viviana.
- gracarr24-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola Viviana
Creo que no has leído lo que he escrito.
NO ha habido información errónea durante el proceso de contratación Insistí varias veces en que veía otra cosa y el comercial insistía en que lo que yo veía estaba mal y no era así. Podéis revisar la grabación.
Yo no he pedido modificar el importe del dispositivo, lo aclaro en mi explicación, lo sabrías si la hubieses leído completa y con detenimiento.
A la firma del contrato solo aparece una tarjetita pequeña, con mala alineación en dispositivos móviles, que dice 1 euro/mes y cuota 0 euros. Antes de firmar, insistí en que lo que yo veía era 1 euro al mes y el comercial volvió a corregirme, por 2 veces antes de aceptar, que estaba mal eso, que era 0 euros al mes y cuota final también cero. Y solo se ve eso al momento de firmar, el contrato firmado llega al día siguiente, o al menos así fue en mi caso.Así que, reitero, localicen a ese comercial y que no mienta tan descaradamente. Lo que exijo, y me reitero a cada paso, es que el personal esté cualificado, sea honesto y que la empresa, que es responsable de que así sea, tome las medidas necesarias y compense, aunque sea con una disculpa, a todos los clientes est-a-fdos (el sistema elimina o bloquea las palabras que no desea que se escriban) por ese empleado malintencionado.
Y lo comunico en esta comunidad para que la gente esté atenta cuando hablen con el 1004. NO todos los que están al otro lado del teléfono hacen bien su trabajo, y eso hay que señalarlo, hay que exigir un servicio a la altura de lo que se paga, que no es poco, por cierto. Y menos para los que llevamos décadas en Movistar y todas las ofertas son para nuevos contratos.
¿Has comprendido el objeto de mi mensaje? Que, por cierto, no es el primero, ya me habían dado la bienvenida hace años, pero gracias de todas formas.Y si puedes ayudar, ayer por la mañana, cuando reclamé, me dijeron que me enviarían un mail con la reclamación y el texto que se pasaría al supervisor, etc., etc... Hasta este momento no he recibido nada de lo que me dijo la persona que me atendió. Ni un número de registro de la reclamación, ni el contenido que ella escribió y mandaría a "instancias superiores", como dijo, textualmente. Así que sí, puedes ayudar; envíame el número de registro de la reclamación y el texto de la misma. Mi email es el mismo que uso en esta comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar25-05-2026Moderador Global Comercial
gracarr entiendo lo que me comentas y reitero las molestias ocasionadas. En este caso es necesario que interpongas una reclamación en Defensa al cliente adjuntando toda la evidencia que tengas y todo lo sucedido respecto al dispositivo, de esta manera el departamento encargado realizara una segunda revisión y en cuanto tengan alguna respuesta se informara mediante correo electrónico.
Un saludo.