Foro
Hola macvid y......bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los contratiempos que nos expones en tu post, y lamentamos la situación.
Por otro lado, y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, marca y modelo del dispositivo).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- macvid13-12-2022Yo probé el VDSL
Respondido con los datos Ángeles.
Espero tu respuesta lo antes posible.
- Comercial.Global_movistar14-12-2022Moderator
Hola macvid
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- macvid14-12-2022Yo probé el VDSL
Se me olvidó añadir, para mas inri, que al hacer el trámite en la tienda de Málaga, la chica de la tienda, tramitó la devolución argumentando que fue por la subida de las tarifas (me dijo que era la manera más fácil de hacer la devolución en tienda haciéndolo así), ya que me comentó que los años de "alquiler" de los dispositivos pasaron de 2 a 3 y que igual e independientemente de todo estaba en mi derecho de devolver en base a esta subida del alquiler.