Foro
A partir del 29/10/2022, la duración del alquiler del dispositivo será de 24 meses prorrogables otros 24 meses.
Si el cliente da de baja la línea móvil a la que está asociado el dispositivo Movistar rent, por defecto, seguirá pagando la cuota de arrendamiento del dispositivo que le corresponde al no tener ya miMovistar/Fusión/ (cuota sin miMovistar/Fusion).
Adicionalmente, puede, si así lo desea, comprar el dispositivo por el coste actualizado o devolverlo pagando una cuota.
Sentimos informarte que no hay posibilidad de modificar las condiciones del contrato de arrendamiento de dispositivos, ya que estas fueron informadas con anterioridad tal y como nos comentas.
Si deseas facilitarnos información acerca de la/s tienda/s donde no pudiste realizar la devolución del dispositivo, podemos tomar nota ya que, hasta la fecha, no hemos tenido conocimiento de la incidencia que nos comentas.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marcela
He ido dos veces, a devolver el móvil cuando me llego el mensaje de correo y me dijeron que aún no podía.
Os lo devolveré pero no vais a ver ni un duro. Ahora resulta que cambiáis el contrato ¿y tengo que devolverlo en una ventana de tiempo que imponéis? Ya me podéis poner en la lista de morosos, [...], además veo que poco sentido común hay y menos alguien eficiente.
Saludos y gracias por una solución nula.