Bueno, casi tres semanas después sigo aquí con el problema y con un nivel de frustración brutal. Lo último ha sido que Zeleris el 18/12 reconoce que no me lo ha entregado, antes me manda un albarán de otra persona. Al día siguiente lo vuelven a poner en reparto y vuelven a poner incidencia en la entrega. A estas alturas tengo claro que Zeleris es incapaz de entregar el móvil, su nivel de incompetencia es brutal.
PARalelamente ayer anulé el pedido en Movistar y hoy lo he vuelto a hacer, teóricamente antes del lunes me desaparecerá el dispositivo vinculado. Estoy muy indignado en este proceso, he llamado 22 veces al 1004, he participado en este foro, en el Twitter de Zeleris, en el WhaSSAPP DE Movistar... es decir he perdido muchas horas, pero esto ya es cuestión de orgullo, no voy a dejar que me engañen ni que me estafen. Estoy muy decepcionado con el servicio de Movistar, que solo responde cuando tu les llamas, pero que jamás toman la iniciativa.
En fin espero contar que al final me ha salido todo bien, porque vaya tela.