Foro

Avatar de Cgt1972-
Cgt1972-
Yo probé el VDSL
03-12-2024

Entrega movil zeleris

Estoy esperando una entrega de un móvil desde ayer día 2 

En el estado del pedido indicaba fecha de entrega ayer. Estuve todo el día esperando en casa.

Al final del día cambió a entrega del pedido mañana. 

Hoy llevo toda la mañana en casa esperando de nuevo.

Necesito respuesta urgente ya que el pedido se hizo el día 28 asegurándome desde el 1004 que lo tendría el lunes 2 de Diciembre.

A partir de mañana no estaré en el domicilio de entrega por mucho tiempo.

Llamo a Zeleris y me dice una locucion que contacte con el remitente y se corta la llamada. Imposible hablar con una persona de Zeleris.

Llamo al 1004 y me indican que no pueden hacer nada.

Desastrosa gestión. En su web indican compromiso de entrega en 72 horas.

Ruego me indiquen como proceder.

62 Respuestas

  • Avatar de Cgt1972-
    Cgt1972-
    Yo probé el VDSL
    03-12-2024

    Viviana, te los acabo de enviar por privado.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2024

    Hola, Cgt1972- 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te ha ocasionado. 

     

    Para poder revisar el estado de tu pedido y entender lo que ha ocurrido con él, te agradeceríamos que nos envíes la siguiente información por mensaje privado:

     

    • Nombre completo del titular
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Línea móvil de contacto.

    Para enviarlos al privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Viviana.