Foro

Avatar de Santiroca
Santiroca
Yo probé el VDSL
27-08-2024
Resuelto

Equipamiento movistar añadir

Hola,

he hecho pedido alta familiar con fibra, tv y moviles y quería saber una cosa.

el router wifi 6 se lo van a instalar? Sino se lo instalan porque tiene coste quedría añadirlo en el pedido en curso para que se lo pongan.

además quiere que lo pongan el repetidor wifi de coste 69 euros para que en la cita instalación fibra se lo pongan también.

os paso datos privado.

saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    02-09-2024

    Hola Santiroca 

     

    Debes esperar a que el pedido quede cumplimentado para poder acceder a los servicios.

     

    Saludos Pilar.

9 Respuestas

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    07-09-2024

    Ya esta pedido el routee nuevo.

    muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola Santiroca 

     

    Debes esperar a que el pedido quede cumplimentado para poder acceder a los servicios.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Creo que hoy ya esta instalado fibra.

    si me pueden dar acceso al alta dazn?

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Y se puede activar dazn si aun no han acabado instalación fibra?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola Santiroca 

     

    Danz solo puede verse a través del desco o bien a través de la app de Danz.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    02-09-2024

    Hola,

    me comentan que el dial dazn no le sale en la app mi movistar y teoricamente esta incluido dn la oferta. Me pregunto como activar de esa oferta el dazn?

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

    Hola, Santiroca 

     

    En ese caso, así como te lo indicamos en el mensaje anterior, debemos esperar a que el pedido se complete, para poder realizar el envío del nuevo router y amplificador que deseas adquirir. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Santiroca
    Santiroca
    Yo probé el VDSL
    28-08-2024

    Si, por lo que veo es el standard. Habrá que esperar a mañana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-08-2024

    Hola, @Santiroca

     

    Te indicamos que en el detalle del pedido, puedes comprobar el tipo de equipamiento que se va a instalar. Por otra parte, si deseas el alta de un router o amplificador, sería necesario esperar a que finalice la solicitud que está en curso, ya que no es posible modificarla, ni generar otro pedido hasta que el actual aparezca completado.

     

    Un saludo,

    María.