Hola María,
gracias por tu ayuda, pero claramente no habéis entendido mi problema.
He recibido el email para obtener mi contraseña, he pinchado en el enlace y he obtenido el siguiente error:
"Han trasncurrido más de 24 horas"
Pero, he pinchado en reintentar y el proceso ha continuado. He finalizado el proceso y obtenido mi contraseña.
Después, he inciado sesión correctamente pero, en el momento que quiero acceder a cualquier apartado de mi área privada obtengo el error 401 y no puedo ver nada.
Estoy cansado de esta situación. Esto parece el teléfono escacharrado.
No es un problema de la contreseña. Repito. No es un problema de la contraseña.
He reiniciado mi contraseña por todos los métodos posibles: sms, email, teléfono; desde un ordenador, desde android, desde apple. Lo he probado todo. No ha funcionado nada. Siempre, siempre, siempre, después de iniciar sesión exitosamente, obtengo el error 401 al acceder a cualquier sección y no puedo ver, ni hacer nada. Nada de nada.
Os pido, por favor, por enésima vez que leáis detenidamete mi problema. No habéis entendido mi problema.
Os repito, mi problema está solucionado en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/No-puedo-activar-datos-en-Apple-Watch-y-error-401-en-Mi-Movistar/m-p/4228468
Para facilitaros la solución, os lo copio literalmente:
"Hemos comprobado el registro del área privada de Movistar y nos consta correcto con los permisos necesarios para acceder correctamente. Puede que sea un fallo en la creación del registro lo que te esta impidiendo acceder. Si has probado con varios navegadores con el mismo resultado si nos lo confirmas podemos eliminar el registro y volver a crearlo nuevamente para verificar si a nosotros nos permite acceder. Una vez que este verificado te informaríamos y al acceder te solicitaría cambiar la contraseña. Confirmanos si estas de acuerdo en hacerlo de esta forma para realizarlo.
Saludos. Marco"
y lar respuesta del usuario:
"Ya he podido acceder"