Foro

Avatar de IñakiManrique
IñakiManrique
Yo probé el VDSL
10-04-2021
Resuelto

Error 401

Desde hace unas semanas no puedo acceder ni en la app ni en la web a ningun apartado para modificar mis cosas contratadas ni para ver mis facturas ni nada me sale error 401.  he intentado a cambiar la contraseña y nada.

 

por favor quiero una solucion ya que no me ayudaron por via whatsapp... y queria cambiar mis tarifas pero no puedo.

 

 

  • Avatar de Emilio-Movistar
    Emilio-Movistar
    20-04-2021

    Buenas tardes IñakiManrique

     

    En primer lugar nuestras disculpas por las molestias, indicarte que nos comentan que el problema ya esta solucionado , si puedes por favor comprobarlo y nos cuentas. 

     

    Un saludo y gracias por la paciencia 

31 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de IñakiManrique
    IñakiManrique
    Yo probé el VDSL
    10-04-2021

    mi problema está solucionado en este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/No-puedo-activar-datos-en-Apple-Watch-y-error-401-en-Mi-...

    Para facilitaros la solución, os lo copio literalmente:

    "Hemos comprobado el registro del área privada de Movistar y nos consta correcto con los permisos necesarios para acceder correctamente. Puede que sea un fallo en la creación del registro lo que te esta impidiendo acceder. Si has probado con varios navegadores con el mismo resultado si nos lo confirmas podemos eliminar el registro y volver a crearlo nuevamente para verificar si a nosotros nos permite acceder. Una vez que este verificado te informaríamos y al acceder te solicitaría cambiar la contraseña. Confirmanos si estas de acuerdo en hacerlo de esta forma para realizarlo.

    Saludos. Marco"

    y lar respuesta del usuario:

    "Ya he podido acceder"