Foro
Cubele
03-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Envié el correo a la dirección que indicas, el lunes.
Quedo a la espera de respuesta porque ni tan siquiera me deja renovar suscripción de manera particular.
Técnico-Movistar
03-06-2026Responsable Técnico
Hola Cubele
Gracias por enviar la información al correo. Nuestros compañeros encargados del servicio se pondrán en contacto contigo una vez hayan revisado tu consulta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “marcar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
John.