Foro
Cubele
03-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Envié el correo a la dirección que indicas, el lunes.
Quedo a la espera de respuesta porque ni tan siquiera me deja renovar suscripción de manera particular.
Técnico-Movistar
06-06-2026Responsable Técnico
Hola Cubele
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
Un saludo.
Yaneth.