Foro
Cubele
03-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Envié el correo a la dirección que indicas, el lunes.
Quedo a la espera de respuesta porque ni tan siquiera me deja renovar suscripción de manera particular.
Técnico-Movistar
08-06-2026Responsable Técnico
Hola Cubele
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Dayana.