Foro
Cubele
08-06-2026Más integrado que la RDSI
Buenos días,
El asunto no está resuelto. No he obtenido respuesta
Sigo esperando que se me responda al correo electrónico que envié el dia 01 de junio
Gracias
Técnico-Movistar
09-06-2026Responsable Técnico
Hola Cubele
Si ya enviaste la consulta a través del correo que te hemos proporcionado, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que indicaste, ya que por esa misma vía recibirás la respuesta y seguimiento de tu caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o consulta adicional que desees realizar.
Un saludo.
Oscar.