Foro

Cubele
Más integrado que la RDSI
02-06-2026

Error al cancelar suscripcion ChatGPT Plus Promocion 6 meses - Solicito reactivacion

Hola. Active la promocion de los 6 meses gratuitos de ChatGPT Plus con mi tarifa. Por error, cancele la suscripcion dentro de la aplicacion de OpenAI pensando que asi no se renovaria automaticamente al acabar los 6 meses, y el servicio se ha cortado de golpe.

He contactado por WhatsApp y me dicen que no se puede reactivar, pero se de otros usuarios a los que los moderadores de este foro les han solucionado el problema reseteando el estado de la promocion en el sistema o dando de baja y alta el servicio internamente para que vuelva a aparecer el enlace de activación en la app Mi Movistar.

¿Podria un moderador echarme una mano y revisarlo si le paso mis datos por privado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2026

Hola Cubele

En relación con los inconvenientes que nos manifiesta que suceden a causa de la cancelación de la suscripción que tenias activa, te solicitamos escribir directamente al correo ChatGPTPlus.movistar@telefonica.com. Allí podrás enviarnos tu consulta incluyendo la siguiente información:

• Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Dirección de correo electrónico de contacto.
    • Número de teléfono del cliente.
    • Breve descripción del problema, pudiendo adjuntar capturas de pantalla del error que estás experimentando.

Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

Un saludo.
    Oscar.