Error al migrar de Fusión Selección a miMovistar sin fútbol (Bucle en web y teléfono 900)
Hola, equipo de moderación.
Soy cliente actual de un paquete antiguo de Fusión Selección con LaLiga 600 Mb (que incluye televisión, Netflix y credenciales de Disney+). Llevo días intentando tramitar la migración a la nueva oferta modular de miMovistar a través de la web y de la aplicación, pero la plataforma digital me da un error continuo y me remite a un número 900 que se encuentra completamente desatendido.
He acudido también a una tienda física de Movistar, pero me informan de que sus herramientas internas les impiden forzar la migración debido a incompatibilidades con el paquete de entrada y las suscripciones de streaming actuales.
Por este motivo, acudo al foro para que un moderador comercial pueda formalizar el pedido de forma manual en los sistemas de Movistar. La configuración exacta que deseo contratar es la siguiente:
- Conectividad: Migración a la tarifa de entrada disponible para mi perfil de cliente (preferiblemente miMovistar Base de 600 Mb si es técnicamente posible, o en su defecto miMovistar Max(2ª linea 5G)).
- Televisión: Paquete básico obligatorio Movistar Plus+.
- Plataformas de streaming: Mantener las opciones actuales de Netflix Estándar y Disney+ Estándar.
- Fútbol / Deportes: NO deseo contratar ningún módulo de LaLiga ni de Champions. Quiero dar de baja el fútbol por completo.
- Equipamiento: Mantengo mi Descodificador UHD y mi Mando Vocal actuales.
Quedo a la espera de que un moderador me responda para poder facilitarle mi DNI, número de teléfono y datos de titular a través de un mensaje privado seguro.
Muchas gracias por su ayuda. Un saludo.