Foro
Hola virose
El área responsable nos informa que, el producto a canjear no es compatible con tu contracción. Aun así hemos reclamado que te sucede en mas acciones de canje de Tokens, no únicamente con un contenido concreto.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo y Felices Reyes 👑
María
Hola,
Mi contratación es un paquete mimovistar con fibra, tv y móviles, no entiendo muy bien qué requisito tienes que tener para canjear tokens, entiendo que un canal degustación la liga es para gente que no tiene el canal la liga contratado.
¿podéis explicarme que es lo que sucede de manera detallada y el por qué no puedo utilizar los tokens que tengo acumulados?
Desde Octubre siempre me han dicho que era un problema técnico y que lo siguiera intentando, llevo dos meses de llamadas, whatsapp e intentos y creo que deberías de explicarme claramente lo que sucede.
Gracias,
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola virose
Nos indican que no es posible solicitar el canal de Liga como degustación porque no tienes la opción de televisión Esencial. Para añadir las distintas opciones de televisión, es requisito indispensable, tener esta opción.
Saludos. Toñi
- virose10-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Toñi,
Claro que tengo tv esencial contratado, junto con la fibra y 2 móviles incluidos.
Por favor, ruego comprobéis la información y resolváis esto lo antes posible, ya que desde octubre se están inventando diferentes respuestas para no solucionar el problema.
Saludos
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola virose
El paquete Movistar Plus+ Inicia está dentro del producto miMovistar ilimitado Fibra 1GB que tienes contratado. Incluye Canal#0, #Vamos y la TDT. Si quieres añadir más programación televisiva, tienes primero que contratar el paquete base Movistar Plus+ Esencial que contiene: Series I, TNT, Estrenos I, AXN, Canal Hollywood, FOX, etc. A este contenido base posteriormente le puedes añadir más módulos, por ejemplo, LaLiga. Pero no es posible contratar LaLiga sin tener antes contratado Movistar Plus+ Esencial.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
- Comercial_movistar05-01-2023Moderator
Hola virose
Hemos procedido a trasladar de nuevo tu consulta, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica