Foro
Hola virose
Nos indican que no es posible solicitar el canal de Liga como degustación porque no tienes la opción de televisión Esencial. Para añadir las distintas opciones de televisión, es requisito indispensable, tener esta opción.
Saludos. Toñi
Hola Toñi,
Claro que tengo tv esencial contratado, junto con la fibra y 2 móviles incluidos.
Por favor, ruego comprobéis la información y resolváis esto lo antes posible, ya que desde octubre se están inventando diferentes respuestas para no solucionar el problema.
Saludos
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola virose
Tal como nos solicitas, te dejamos en enlace de los contratos de mi Movistar en el que se especifica las Condiciones particulares del servicio Movistar+ ( Televisión) para Mi Movistar.
En el punto 3 del Contrato se especifica: "Para contratar el Servicio el Cliente deberá disponer del Servicio miMovistar. Para poder contratar cualquier módulo o canal a la carta adicional, el Cliente debe tener el módulo Movistar Plus+ Esencial, a excepción de aquellos módulos indicados en el Anexo I de las presentes Condiciones Particulares"
Al nos disponer de Movistar+ Esencial en tu contratación, no es posible acceder a la degustación de La liga con el uso de los Tokens. Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión con tu petición.
Un saludo
Marisa
- virose14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere,
Disculpa que insista, pero es vuestro deber mostrarme los términos y condiciones donde
especifique que para mi producto contratado no es posible la adquisición de ese servicio.
Esto que me ha sucedido a mi, le habrá pasado a miles de clientes, por lo que es vuestro deber informar correctamente, para eso habéis elaborado en su día los términos y condiciones del
producto (que actualmente no estáis cumpliendo)
De no facilitármelo, tendré que abrir reclamación por otras vías por infringir los términos y condiciones.
Un saludo,
- Comercial_movistar14-01-2023Moderator
Hola virose
Entendemos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada ya que no es posible contratar LaLiga sin tener antes contratado Movistar Plus+ Esencial.
Un saludo
Tere
- virose13-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Margarita,
Me he tomado la molestia de leer los términos u condiciones (cosa que he solicitado y no me la habéis facilitado) y dice lo siguiente respecto a la contratación del paquete de la liga: “Este beneficio solo estará disponible para los clientes que tengan el servicio de TV de Movistar plus+ contratado”
Como bien has dicho yo tengo contratado el plan inicia, por lo que ruego, y haciendo cumplir las condiciones generales y particulares del programa de tokens, se me habilite de inmediato la opción de canjeo.Un saludo
- Comercial_movistar12-01-2023Moderator
Hola virose
El paquete Movistar Plus+ Inicia está dentro del producto miMovistar ilimitado Fibra 1GB que tienes contratado. Incluye Canal#0, #Vamos y la TDT. Si quieres añadir más programación televisiva, tienes primero que contratar el paquete base Movistar Plus+ Esencial que contiene: Series I, TNT, Estrenos I, AXN, Canal Hollywood, FOX, etc. A este contenido base posteriormente le puedes añadir más módulos, por ejemplo, LaLiga. Pero no es posible contratar LaLiga sin tener antes contratado Movistar Plus+ Esencial.
Un saludo
Margarita
- virose10-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
¿Me podríais explicar las diferencias entre una y otra y donde aparece especificado en los términos y condiciones de canjeo de tokens que no está disponible en mi modalidad?
Llevo con llamadas, whatsapp e email desde Octubre y me parece una tomadura de pelo que me digáis esto en Enero 2023.
Un saludo
- Comercial_movistar10-01-2023Moderator
Hola virose
Hemos comprobado que tienes televisión Inicia, pero no Esencial, por este motivo no puedes acceder al canal de degustación.
Saludos. Toñi