Foro
Hola Toñi,
Claro que tengo tv esencial contratado, junto con la fibra y 2 móviles incluidos.
Por favor, ruego comprobéis la información y resolváis esto lo antes posible, ya que desde octubre se están inventando diferentes respuestas para no solucionar el problema.
Saludos
Hola virose
El paquete Movistar Plus+ Inicia está dentro del producto miMovistar ilimitado Fibra 1GB que tienes contratado. Incluye Canal#0, #Vamos y la TDT. Si quieres añadir más programación televisiva, tienes primero que contratar el paquete base Movistar Plus+ Esencial que contiene: Series I, TNT, Estrenos I, AXN, Canal Hollywood, FOX, etc. A este contenido base posteriormente le puedes añadir más módulos, por ejemplo, LaLiga. Pero no es posible contratar LaLiga sin tener antes contratado Movistar Plus+ Esencial.
Un saludo
Margarita
- Comercial_movistar16-01-2023Moderator
Hola virose
Tal como nos solicitas, te dejamos en enlace de los contratos de mi Movistar en el que se especifica las Condiciones particulares del servicio Movistar+ ( Televisión) para Mi Movistar.
En el punto 3 del Contrato se especifica: "Para contratar el Servicio el Cliente deberá disponer del Servicio miMovistar. Para poder contratar cualquier módulo o canal a la carta adicional, el Cliente debe tener el módulo Movistar Plus+ Esencial, a excepción de aquellos módulos indicados en el Anexo I de las presentes Condiciones Particulares"
Al nos disponer de Movistar+ Esencial en tu contratación, no es posible acceder a la degustación de La liga con el uso de los Tokens. Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión con tu petición.
Un saludo
Marisa
- virose14-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Tere,
Disculpa que insista, pero es vuestro deber mostrarme los términos y condiciones donde
especifique que para mi producto contratado no es posible la adquisición de ese servicio.
Esto que me ha sucedido a mi, le habrá pasado a miles de clientes, por lo que es vuestro deber informar correctamente, para eso habéis elaborado en su día los términos y condiciones del
producto (que actualmente no estáis cumpliendo)
De no facilitármelo, tendré que abrir reclamación por otras vías por infringir los términos y condiciones.
Un saludo,
- Comercial_movistar14-01-2023Moderator
Hola virose
Entendemos tu malestar, pero solo podemos reiterarnos en la información facilitada ya que no es posible contratar LaLiga sin tener antes contratado Movistar Plus+ Esencial.
Un saludo
Tere
- virose13-01-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Margarita,
Me he tomado la molestia de leer los términos u condiciones (cosa que he solicitado y no me la habéis facilitado) y dice lo siguiente respecto a la contratación del paquete de la liga: “Este beneficio solo estará disponible para los clientes que tengan el servicio de TV de Movistar plus+ contratado”
Como bien has dicho yo tengo contratado el plan inicia, por lo que ruego, y haciendo cumplir las condiciones generales y particulares del programa de tokens, se me habilite de inmediato la opción de canjeo.Un saludo