Foro

Sanvador's avatar
Sanvador
Más integrado que la RDSI
18-09-2024

Error de registro

Buenas tardes.

Soy cliente nuevo de Movistar y llevo 15 días más o menos intentando registrarme en vuestra web y me da error como que los datos no son correctos. He llamado varias veces y no me dais ninguna solución. Me dijisteis que le escribiera a appmimovistar@telefonica.com y he mandado 3 correos y no me responden y nadie sabe darme ninguna solución. Llamo y me pide el DNI el contestador y me manda a que llame a empresa y si llamo a empresa me dice que no soy cliente. Me parece bochornoso que una compañía así no me ofrezca soluciones, estoy pagando servicios que no puedo activar.

3 Replies

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2024

    Hola, Sanvador 

     

    Como lo hemos hablado, al tener dos servicios asociados a tu DNI (Un contrato autónomo y uno empresas); el sistema genera incompatibilidad al registrar tus datos en la App mi Movistar.  En este caso, puedes esperar a que tengas la antigüedad requerida para que solicites un cambio de titular de uno de tus servicios. 

     

    Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas

     

    Saludos

    Yulieth

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-09-2024

    Hola, Sanvador 

     

    ¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!

     

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos un mensaje por privado con los datos del titular:

     

    - Nombre del cliente:

    - DNI, NIE, CIF o pasaporte:

    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.