Foro
Hola, Mont_Vert
Gracias por facilitarnos la imagen, la hemos recibido de manera correcta.
Continuaremos con las validaciones para poder darte una solución lo más pronto posible a tu caso e informarte sobre ello.
Un saludo.
Karen.
De acuerdo, gracias
- Mont_Vert31-07-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No acabo de entender que en 2024 tarden más de 20 días en corregir unos ciclos de facturación en la Web.
Me podrían explicar por qué tardan tanto?
Gracias
- Comercial-movistar31-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Sentimos las molestias.
Continuamos pendientes de la gestión realizada para la corrección del ciclo de factura desde la web.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Entendemos y lamentamos las molestias.
Debido a que aún no tenemos novedades sobre la incidencia, te recomendamos visualizar el contenido desde la App.
Un saludo.
Karen.
- Mont_Vert26-07-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Desde hace 16 días nos dais indicáis que están haciendo las gestiones para solucionar el problema, y el problema continúa.
Si no pagamos la próxima factura estará totalmente justificado, hasta que nos resuelvan la incidencia.
Gracias
Hola, Mont_Vert
Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, el área encargada está realizando las gestiones correspondientes para solucionar la incidencia lo más pronto posible.
Un saludo.
Karen
Hola,
Me podrían explicar por qué están tardando tanto tiempo en dejar la página web con el ciclo de facturación correcto, es decir, del 28 mes anterior al 27 mes siguiente? Llevamos 16 días con el problema. Si fuese un impago por parte del cliente enseguida actúan.
Gracias
Hola, Mont_Vert
Lamentamos las molestias y el tiempo que está llevando la resolución a tu caso.
Por el momento, no tenemos novedades sobre la gestión realizada para la correción de el ciclo de facturación desde la web. Continuaremos pendientes para informarte cualquier novedad que surja.
Un saludo.
Karen.
Buenas tardes,
Los errores en los ciclos de facturación en mi área privada de Web de Movistar continúan.
Cuándo van a proceder a solucionarlos?
Gracias