Foro
Hola,
Creo que no habré formulado bien la pregunta. Pueden preguntar ustedes al área encargada por qué me han cambiado el ciclo de facturación en la Web?
Gracias
Hola, Mont_Vert
Te informamos que el error se presentó por actualizaciones que se han realizado desde la web, pero no te preocupes que el área encargada se encuentra realizando las gestiones correspondientes para solventar el error.
Un saludo.
Michel.
- Mont_Vert24-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Siempre que se pone una reclamación debe existir por ley un número de referencia. En otras ocasiones me habéis proporcionado un número de referencia.
Solicito que me proporcionéis dicho número de referencia, con fecha y hora.
De todas formas, si no lo proporcionáis, en la reclamación que voy a presentar como usuario de servicio de telecomunicaciones, haré constar que no me habéis querido indicar dicho número de referencia de la reclamación.
Gracias
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Sentimos la demora ocasionada. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible por agilizar la gestión en curso. Por ello, hemos vuelto a pasar nota, solicitando que sea solventado dicho fallo pronto.
Por otra parte, no nos es posible indicarte la referencia que nos solicitas, ya que este tipo de información es interna.
Un saludo.
Laura.
- Mont_Vert24-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Ha pasado 1 mes y medio desde que os comuniqué el error en mi ciclo de facturación de la Web de Movistar y no habéis solucionado el problema.
Voy a presentar una reclamación formal como usuario de servicios de comunicaciones y necesito el número de referencia vuestro conforme se ha registrado dicha reclamación, en el que conste día y hora.
A la espera de recibir esta información.
Gracias
- Comercial-movistar17-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Te informamos que el área encargada continua trabajando para solventar el error que presentas con tu ciclo de facturación. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar09-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
De momento continuamos con el seguimiento de tu incidencia al visualizar tu ciclo de facturación desde la web. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar03-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Entendemos tu disconformidad por el tiempo para solventar tu incidencia, sin embargo, nuestros técnicos continúan trabajando para solucionar el error que presentas con tu ciclo de facturación al visualizarlo desde la web, esperamos sea resuelto lo antes posible. Una vez tengamos alguna novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- Mont_Vert03-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Continúo a la espera de que corrijan el error del ciclo facturación en Web. Han pasado 23 días desde que les comuniqué el error, y todavía no lo han solucionado.
Gracias
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Sentimos las molestias ocasionadas. Te indicamos que, estamos pendientes de obtener respuesta por parte del departamento encargado, para dar solución al inconveniente que presentas. Desde aquí, mantendremos el seguimiento y te informaremos en cuanto surjan novedades.
Un saludo,
María.
- Mont_Vert02-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo sin entender que en 2024 se tarden más de 22 días en corregir el ciclo de facturación en la Web? Porque para cobrar sois extremadamente puntuales.
Gracias
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias.
Referente a tu consulta, queremos darte a entender que tras la gestión realizada, estamos a la espera de que el área encargada efectúe las actualizaciones correspondientes en la web para solventar el error que presentas con el ciclo de facturación que aparece en tu área de cliente.
Un saludo.
Laura.
- Mont_Vert01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
He preguntado a otras personas que tienen el mismo período de facturación que yo, del 28 del mes anterior al 27 del mes siguiente y lo ven sin problemas en la Web.
Hay otras personas que tienen un ciclo de facturación diferente, del 18 del mes anterior al 17 del mes siguiente, que es el que me aparece erróneamente.
Luego no entiendo lo de actualización de la Web?
Gracias