Foro
Hola, Mont_Vert
Tras validar la información, hemos enviado por privado la información que solicitas.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Laura.
Hola,
Adjuntaré en la reclamación al organismo oficial exactamente la información que me habéis proporcionado por mensaje privado. También detallaré que no entiendo por qué hay 2 referencias, si en ningun momento se cerró la reclamación inicial, yo no indiqué que la incidencia estuviera resuelta. A día de hoy, 1 mes y medio después, todavia no está solucionado el error.
Gracias
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
La gestión inicial ha sido cerrada por los expertos tras indicar que no había error en la facturación. Por ello, se generó una nueva petición, ya que tras aplicarse en la factura el ciclo correcto persiste el error en la información que arroja la web.
Saludos.
Laura.
- Mont_Vert24-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Desde el día 11/07/24 os he indicado que el problema es un error en el ciclo de facturación en la Web de Movistar. En ningún momento os he indicado que hubiera un error de facturación.
Gracias
- Comercial-movistar24-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mont_Vert
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas. Desde aquí, seguiremos pendiente de la gestión interna realizada y esperamos que pronto se solucione tu requerimiento.
Un saludo,
María.