Foro
Hola Comercial-movistar
Pero me queda la duda si se ha dejado bien el tema de la facturaciuon mensual del concepto de MultiSIM Watch, para que en las proximas facturas se me aplique el descuento del 100% hasta el final de la financiacion del smartwatch (enero de 2030).
Si me puedeis confirmar a esto, os lo agradeceria, porque tener que estar abriendo reclamaciones todos los meses, no es la idea.
Os he respondido tambien por privado.
Un salido,
- Comercial-movistar04-06-2026Moderador Global Comercial
Las siguientes facturas emitidas tendrán un cargo de 5 € en relación con el concepto del servicio de MultiSIM Watch, ya que en las condiciones del servicio se especifica que, para poder obtener la promoción de la cuota mensual a 0 €, el servicio deberá estar asociado a un dispositivo smartwatch en régimen de arrendamiento con opción a compra de Movistar adquirido a partir del 08/03/2026.
Tu dispositivo Samsung Galaxy Watch Ultra ha sido adquirido el 05/01/2026, por lo que fue contratado antes del 08/03/2026; en consecuencia, no es posible aplicar el valor de 0 € al servicio de MultiSIM Watch.
Esta información la puedes consultar en la página web del servicio MultiSIM Watch, exactamente en la opción de Condiciones comerciales.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, por favor, vuelve a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
- rodridaddy04-06-2026Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar
Pues siendo asi como dices, quiero dar de baja el servicio de MultiSIM Watch, si se me va a seguir cobrando los 5€ mes.No se como se procede a la cancelacion, ya que este servicio no me sale en ningun sitio de mis productos.
Tambien hay que hacerlo desde la app del smartwatch.
Un saludo,
- Comercial-movistar04-06-2026Moderador Global Comercial
Te he dejado con mensaje privado con la confirmación de la solicitud de baja del servicio MultiSIM Watch y con su respectivo código de referencia.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.