Foro
Las siguientes facturas emitidas tendrán un cargo de 5 € en relación con el concepto del servicio de MultiSIM Watch, ya que en las condiciones del servicio se especifica que, para poder obtener la promoción de la cuota mensual a 0 €, el servicio deberá estar asociado a un dispositivo smartwatch en régimen de arrendamiento con opción a compra de Movistar adquirido a partir del 08/03/2026.
Tu dispositivo Samsung Galaxy Watch Ultra ha sido adquirido el 05/01/2026, por lo que fue contratado antes del 08/03/2026; en consecuencia, no es posible aplicar el valor de 0 € al servicio de MultiSIM Watch.
Esta información la puedes consultar en la página web del servicio MultiSIM Watch, exactamente en la opción de Condiciones comerciales.

Espero haber aclarado tus dudas. Si tienes alguna otra consulta, por favor, vuelve a escribirnos.
Un saludo, Dairon.
Hola Comercial-movistar
Pues siendo asi como dices, quiero dar de baja el servicio de MultiSIM Watch, si se me va a seguir cobrando los 5€ mes.
No se como se procede a la cancelacion, ya que este servicio no me sale en ningun sitio de mis productos.
Tambien hay que hacerlo desde la app del smartwatch.
Un saludo,
- Comercial-movistar04-06-2026Moderador Global Comercial
Te he dejado con mensaje privado con la confirmación de la solicitud de baja del servicio MultiSIM Watch y con su respectivo código de referencia.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
- rodridaddy05-06-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial-movistar
¿Me podeis confirmar si ya se ha dado de baja el servicio de MultiSIM Watch, ya que yo no puedo verlo entre mis productos, y solo se menciona en las facturas?
Por otro lado, una vez que esté de dado de baja el servicio, seria cuestion de eliminar la eSIM desde la app del smartwatch, no?
Gracias.
Un saludo,
- Comercial-movistar08-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, rodridaddy
Esperamos haber sido de tu ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.