Foro
Hola Comercial-movistar
Pues siendo asi como dices, quiero dar de baja el servicio de MultiSIM Watch, si se me va a seguir cobrando los 5€ mes.
No se como se procede a la cancelacion, ya que este servicio no me sale en ningun sitio de mis productos.
Tambien hay que hacerlo desde la app del smartwatch.
Un saludo,
Te he dejado con mensaje privado con la confirmación de la solicitud de baja del servicio MultiSIM Watch y con su respectivo código de referencia.
Recuerda que la comunidad Movistar está a tu disposición para cualquier futura consulta.
Un saludo, Dairon.
- rodridaddy05-06-2026Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial-movistar
¿Me podeis confirmar si ya se ha dado de baja el servicio de MultiSIM Watch, ya que yo no puedo verlo entre mis productos, y solo se menciona en las facturas?
Por otro lado, una vez que esté de dado de baja el servicio, seria cuestion de eliminar la eSIM desde la app del smartwatch, no?
Gracias.
Un saludo,
- Comercial-movistar08-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, rodridaddy
Esperamos haber sido de tu ayuda.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.
- Comercial-movistar07-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, rodridaddy
¿Puedo ayudarte con alguna otra duda o consulta? Recuerda que estoy a tu disposición.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar05-06-2026Moderador Global Comercial
Hola, rodridaddy
Es correcto, el servicio de MultiSim Watch ya se encuentra dado de baja. Respecto a tu otra consulta, solo seria cuestión de eliminar la eSIM desde la app o desde el dispositivo.
Un saludo.
Karen.